RD muestra sus polos turísticos en roadshow en México ante 700 agencias de viajes y turoperadores

0
138

Collado: »¡Conquistamos México! Un Roadshow un poco diferente, donde logramos presentar cada polo turístico de nuestro paraíso de una forma única».

El Ministerio de Turismo expuso ante 700 agencias de viajes y turoperadores cada uno de los polos turísticos en un roadshow presentado en México.

“¡Conquistamos México! Un Roadshow un poco diferente, donde logramos presentar cada polo turístico de nuestro paraíso de una forma única”, colgó en un tuit la institución.

Explicó que en el 2022, México ocupaba el octavo lugar como país emisor latinoamericano de turistas a RD, y al día de hoy está en la posición número seis.

“En el 2023, ya hemos recibido más 38,192 mexicanos, y proyectamos cerrar cerca de los 80 mil visitantes”, precisó el ministro David Collado en su exposiciòn.

Collado sostuvo que según la data que maneja, seis de cada 10 turistas mexicanos salen de su hotel a disfrutar de actividades como isla Saona, isla Catalina, parques temáticos, paseos en caballo, snorkeling y demás actividades que fomentan un turismo integral y diversificado en toda la República Dominicana, “generando un vínculo con el turista y el dominicano”.

“Contentos de poder desarrollar más a fondo la promoción de nuestro destino en diferentes lugares del mundo, mucho más en el primer roadshow que supera los 700 asistentes. ¡Un récord que llegará con miles de beneficios para el turismo del país! Gracias México, y a todos quienes se dieron cita para conocer y enamorarse de cada rincón de la República Dominicana”, apuntó el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí