“Catarsis”, un desfile para exaltar la creatividad en el diseño

0
111

Con el fiel compromiso de resaltar la excelencia en el diseño, la creatividad y la alta costura, la Escuela de Arte Laie realizará el desfile “Catarsis”.

La propuesta de moda se presentará el próximo sábado 22 de julio a las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

El espectáculo será producido por los estudiantes de término de la carrera de Diseño de Modas, como requisito final de grado.

Cada uno de los participantes tendrá a su cargo el diseño de una colección completa, basada en su propia inspiración, donde también interviene el patronaje, corte y confección que ellos mismos desarrollan.

Los estudiantes de la materia “Producción y diseños de pasarela”, han sido guiados por las maestras y diseñadoras Irina de Fernández y Lourdes Espósito

En pasarela se podrá disfrutar de modelos que han culminado la carrera de modelaje en Laie junto a otras invitadas especiales de diferentes agencias del país.

Entre los diseñadores participantes figuran: Amanda Diaz Minier, Greilis Sanchez, Sabine Saint Louis, Claire Joubert Badia, Mia Peña, Franny Francisco Faña, Abril Hidalgo, Saoni Saldivar, Stephany González, Jazmín Rodriguez y Jerlin Jerez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí