Marriott International publica el Informe Anual Serve 360

0
141
  • El informe destaca el progreso de los esfuerzos de Marriott en materia ambiental, social y gubernamental

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) publicó hoy su Informe Serve 360 2023, que destaca los datos hasta finales de 2022, y compartió el progreso continuo de la compañía en sus esfuerzos en materia ambiental, social y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés). La plataforma de sostenibilidad e impacto social de Marriott, Serve 360: Haciendo el bien en todas las direcciones, guía los esfuerzos de la compañía hacia sus Metas de Sostenibilidad e Impacto Social para 2025. El informe completo se puede consultar en el sitio web Serve 360 de la compañía. Los aspectos más destacados del informe se pueden ver en el video de este enlace.

«Desde su fundación en 1927, Marriott ha dado prioridad a servir a sus comunidades y a crear un impacto positivo dondequiera que hagamos negocios», dijo Anthony Capuano, presidente y CEO de Marriott International. «Con nuestra dimensión y alcance global, reconocemos el papel que podemos desempeñar en impulsar un cambio significativo, que creemos que agrega valor a nuestro negocio y a nuestros clientes. Marriott está integrando la sostenibilidad en las operaciones hoteleras, el diseño y su cadena de suministro, brindando ayuda humanitaria a quienes la necesitan, creando oportunidades de acceso para comunidades desfavorecidas y dando la bienvenida a todos los que cruzan nuestras puertas. Hemos sido firmes en nuestro enfoque de impulsar un cambio hacia un futuro más sostenible y equitativo».

La plataforma Serve 360 de Marriott se lanzó en 2017 para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El informe de 2023 destaca el progreso realizado por Marriott y sus propiedades en todo el mundo, incluyendo:

Fortalecimiento de la gestión ambiental:

  • Compromiso en establecer un objetivo a corto plazo de reducción de emisiones basado en la ciencia y un objetivo a largo plazo basado en la ciencia para alcanzar emisiones netas cero a más tardar en el 2050.
  • Desarrollo de un programa para acelerar la instalación y adopción de estaciones de carga para vehículos eléctricos (VE) en hoteles de todo el mundo; hasta finales de 2022, se han instalado más de 5,500 cargadores para VE en propiedades de Marriott en todo el mundo.
  • Transición hacia amenidades de baño de tamaño residencial, se espera que cuando se implemente completamente esto, evite que alrededor de 500 millones de botellas pequeñas de amenidades de baño acaben en vertederos cada año.
  • Apoyo a la restauración de manglares en México y los Emiratos Árabes Unidos, reforestación en Estados Unidos y renovación de pesquerías en Tailandia y América del Sur, lo que ayuda a promover la resiliencia del ecosistema y proteger la biodiversidad.

Aumento del impacto social:

  • Asignación de $50 millones para aumentar la propiedad hotelera entre grupos históricamente subrepresentados a través del programa de desarrollo «Marriott ‘s Bridging the Gap» en Estados Unidos y Canadá.
  • Capacitación a más de un millón de empleados gestionados y franquiciados desde 2016 para reconocer y responder a las señales de trato hacía las personas.
  • Gasto de casi $660 millones con proveedores diversos en el portafolio de Marriott de 2022.
  • Junto con la Fundación J. Willard y Alice S. Marriott, se destinaron más de $5 millones para apoyar a las personas afectadas por la guerra en Ucrania en 2022 y $2 millones para apoyar a los afectados por los terremotos en Turquía y Siria en 2023 a través del Fondo de Ayuda en Casos de Desastre de Marriott, donaciones de puntos Marriott Bonvoy, dinero en efectivo y donaciones en especie por parte de los hoteles.
  • Voluntariado de más de 1.6 millones de horas en comunidades locales de todo el mundo en 2022.

Impulso de la diversidad en el liderazgo:

  • Desde el 12 de mayo de 2023, 8 de los 13 miembros del Consejo de Administración de Marriott International son mujeres y/o personas de color.
  • Las mujeres representaron el 47% de los ejecutivos globales de Marriott (nivel de vicepresidente y superior) a finales de 2022, con el objetivo de alcanzar la paridad de género ejecutiva para finales de 2023.
  • Las personas de color ocupan el 22% de los cargos ejecutivos en Estados Unidos, con el objetivo de aumentar la representación diversa al 25% para finales del 2025.

Se pueden encontrar más detalles sobre los esfuerzos de ESG y Serve 360 de Marriott International en www.Marriott.com/Serve360.

Nota sobre declaraciones a futuro:

Este comunicado de prensa contiene «declaraciones a futuro» en el sentido de las leyes federales de valores, incluyendo declaraciones sobre los objetivos, metas, compromisos, expectativas y objetivos de ESG de Marriott, y declaraciones similares relacionadas con posibles eventos futuros o expectativas que no son hechos históricos. Le advertimos que estas declaraciones no son garantías de un rendimiento o resultados futuros y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres en evolución que es posible que no podamos predecir o evaluar con precisión, incluidos los factores de riesgo que identificamos en nuestros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido nuestro Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K o Informe Trimestral en el Formulario 10-Q. Cualquiera de estos factores podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los objetivos, metas, compromisos, expectativas y objetivos que expresamos o implicamos en este comunicado de prensa. Hacemos estas declaraciones a partir de la fecha de este comunicado de prensa y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, Estados Unidos, y abarca una cartera de más de 8,500 propiedades bajo 31 marcas líderes que abarcan 138 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles y licencias de complejos vacacionales en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente premiado. Para obtener más información, visita nuestro sitio web en www.marriott.com y, para conocer las últimas noticias de la compañía, visita www.marriottnewscenter.com. Además, síguenos en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí