Asociación de Empresarios de Gurabo anuncia tercera versión de la feria Expo Gurabo

0
130

La directiva de la Asociación de Empresarios de Gurabo dio a conocer los detalles de la nueva versión de la feria Expo-Gurabo, la cual se desarrollará desde el jueves 17 hasta el domingo 20 del próximo mes de agosto.

El evento, con el lema “Gurabo Crece y se Desarrolla”, tendrá como escenario el legendario Club Atlético Mambuiche de esa comunidad, informó el presidente de la organización durante un encuentro con la prensa.

Juan Bautista Fernández dijo que Expo-Gurabo 2023 será dedicada, en homenaje póstumo al empresario Ulises Pérez, fundador de varias empresas, por sus aportes a favor del desarrollo de Gurabo, de Santiago, la Región Norte y todo el país.

El ingeniero Batistas Fernández adelantó que decenas de empresas ya confirmaron su participación en la exposición comercial multisectorial, hecho que, a su entender, de manera anticipada determina que el éxito está garantizado.

Dijo que una gran cantidad de bancos comerciales, cooperativas, supermercados, estaciones de combustibles, ferreterías, ebanisterías y otros establecimientos han apartado sus espacios para el evento.

indicó que en adición a bajos precios en una multiplicidad de artículos y servicios, la feria del 17 al 20 del próximo mes incluye actividades educativas, sociales, artísticas y culturales para los asistentes.

Batista Fernández, presidente de la Asociación de Empresarios y demás integrantes de la directiva, invitaron a la población en sentido general a participar y aprovechar las ofertas del evento.

Recordaron que para que esa comunidad siga avanzando en procura de alcanzar mayor desarrollo, se precisa del apoyo de los comerciantes, profesionales, comunitarios, amas de casa, gremios y demás sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí