“Los vecinos de arriba” llegan por primera vez al Gran Teatro del Cibao

0
98

La quinta temporada de la afamada comedia de Cesc Gay “Los vecinos de arriba”, se presentan por primera vez en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La “Ciudad Corazón” recibirá la comedia los días jueves 10 y viernes 11 de agosto en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, como un regalo de risas y carcajadas para todo el Cibao.

Pamela Sued, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines y Luis José Germán son los responsables de interpretar los personajes de esta divertida puesta en escena.

Todo transcurre dentro del marco de una pícara e interesante trama, con diálogos inteligentes, sarcásticos y llenos de gracia que logran dejar al espectador con mucho que pensar y sobre todo con una sonrisa en sus rostros.

Con esta pieza teatral, la compañía de teatro Niní Germán a cargo de Luly Rocha y Luis José Germán, abren el telón de Santiago y el Cibao, garantizando una puesta en escena de calidad, como siempre han caracterizado sus producciones.

Comedia “Los vecinos de arriba” llegan al Gran Teatro del Cibao

Durante un encuentro de prensa, llevado a cabo en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao y patrocinado por Cava Alta y Charo Decoraciones, se dieron a conocer todos los detalles de la producción.

La trama reza: “Se trata de una pareja de esposos quienes reciben la visita de sus vecinos del piso de arriba para una cena y compartir por primera vez juntos. La personalidad de esta pareja y su filosofía de vida chocan constantemente con el estilo de vida de los dueños de la casa, llevando a desencadenar muchos sentimientos reprimidos y dejando al espectador bastante que pensar sobre el comportamiento humano y de pareja”.

Las boletas para las funciones de Santiago, los días 10 y 11 de agosto, se encuentran disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí