Expo Amaprosan 2023 cierra exitosa jornada con ventas por encima de los 225 millones de pesos

0
85

La Asociación de Mayoristas de Santiago (Amaprosan) concluyó ayer domingo la trigésima segunda versión de Expo Amaprosan 2023 con ventas por encima de los 225 millones de pesos y la asistencia de más de 125 mil personas, logrando cifras récords este año.

Al cierre de Expo Amaprosan 2023,  los renglones de mayor demanda fueron alimentos y bebidas y servicios, así como utensilios para el hogar y de belleza.

“Nos sentimos altamente satisfechos con los resultados obtenidos este año, este siempre ha sido, desde su origen, un espacio para el entretenimiento y diversión de toda la familia, pero principalmente para que todos los visitantes  economicen en cada una de sus  compras con precios de feria, en  un escenario seguro y muy variado” dijo Mario Abreu presidente de Amaprosan, al agradecer el respaldo de la población.

La feria fue inaugurada el pasado miércoles y estuvo dedicada a la Casa Brugal, con el lema “Innovación y Competitividad en el Comercio”.

Expo Amaprosan 2023 se  realizó en el  Parque Central, reunió a más de cien  empresas y  se promovieron nuevos productos y marcas, a la vez de efectuarse convenios y negocios inter- empresariales.

“El público masivo, es nuestro gran activo y su apoyo ha sido  invaluable en esta versión, desde la noche inaugural hasta el día de cierre” dijo Abreu.

Cabe destacar que la feria, sirve también como soporte  para que mayoristas y detallistas  logren mejores precios en los productos   por sus niveles de compras, y estos porcentajes especiales sean dirigidos aprovechados por los consumidores, a través de los comercios y negocios, diseminados en todos los sectores de  la provincia.

El evento comercial está considerado como una de los encuentros multisectoriales y de servicios más importantes del país y albergó empresas alimenticias, del hogar, automovilísticas, de comunicación, salud, entre otros sectores.

En esta versión Expo Amaprosan contó con un amplio contenido de charlas, talleres y conferencias educativas, orientadas a promover un desarrollo competitivo entre las empresas, así como actividades complementarias y recreativas para el disfrute de los visitantes, tanto en su Corredor Cultural, como en su centro de comidas, además en su tarima artística, los principales artistas nacionales de varios géneros y para los nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí