*AUTORIDADES CAPTURAN Y DEPORTAN ALEMÁN ACUSADO DE NARCOTRÁFICO EN SU PAÍS*

0
86

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco de una operación de seguimiento y vigilancia, arrestaron a un alemán que era buscado en su país, por narcotráfico y otros delitos.

Stefan Menge de 51 años fue capturado en el Distrito Municipal San Víctor Arriba de la ciudad de Santiago, cuando se trasladaba en una motocicleta de alto cilindraje.

El detenido fue deportado a Alemania, dando cumplimiento a lo establecido en la ley General de Migración, que establece que no serán admitidos en territorio nacional extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia de su país.

«El alemán fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, donde abordó un vuelo comercial con destino a Frankfurt, Alemania»

La captura y posterior deportación de Stefan Menge, obedece al fortalecimiento de cooperación internacional, que mantiene la República Dominicana con los demás países, en la persecución al narcotráfico, el crimen organizado y el delito transnacional.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí