LottoCar y Coupons Aid anuncian nuevo sorteo en beneficio Fundación Rotaria

0
126

La Fundación Rotaria RD dio a conocer todos los detalles de «Un Sorteo para la Esperanza» de la mano con la empresa LottoCar y Coupons Aid.

Se trata del sorteo de dos vehículos Toyota 2023; una RAV4 híbrida y una camioneta Hilux 4x 4 limited, sorteos que se realizarán el 31 de agosto y el 30 de Septiembre, respectivamente.

Ambos sorteos serán transmitidos en vivo en CINEVISION canal 19 a las 8:00 de la noche.

“Este sorteo tiene la finalidad de recaudar fondos, crear conciencia social y promover los programas de salud que realiza la Fundación Rotaria”, indicó el doctor Rubén Goico, recién electo Gobernador Rotario 2023-2024.

Goico agradeció de antemano el apoyo de los presentes, así como de los comercios patrocinadores, entre estos One Alliance Seguros, Ducto Limpio, Sebelén Entertainment Center, Dolce Italia, Fusión Market, Trent Espacio de belleza, Mr. Wype, Fertilam, ZGA Computers, Body Láser Center, Regia’s Espacio Estético.

De su lado, Ram Mella, director de las marcas Coupons Aid y Lottocar y organizador del proyecto, explicó que el modelo de sorteo consiste en comprar paquetes de cupones ( CUPON-PACK) y recibir gratis un boleto que participa en ambos sorteos.

Indicó que solo 6,999 boletos participan y el precio de cada CUPON-PACK es de RD$2mil pesos.

“La novedad característica de Coupons Aid y LottoCar, es que premiamos a los apoyan causas sociales, ya que cada participante recibe mucho más de lo que dona y en esta oportunidad serán más de $15 mil pesos en cupones de regalos y ofertas de los distintos patrocinadores”, sostuvo Mella.

Enfatizó diciendo que la filosofía de las marcas es premiar a quienes cooperan y practican la responsabilidad social

Los cupones y boletos ya estan a la venta física en Bella Vista Mall y en el Aeropuerto Internacional Las Américas y también pueden comprarse en línea a través de las paginas: www.lottocar.do y www.couponsaid.com

Más información en las redes sociales @lottocarrd @rdcouponsaid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí