Magna Motors se expande en la zona norte del país con nueva sucursal en La Vega

0
213
Bélgica Martínez - Gerente general Magna STI Alberto Taveras - Gerente de ventas Zona Norte Abraham Ricardo - ejecutivo de ventas Magna La Vega Juan Vargas CEO magna Motors
Bélgica Martínez - Gerente general Magna STI Alberto Taveras - Gerente de ventas Zona Norte Abraham Ricardo - ejecutivo de ventas Magna La Vega Juan Vargas CEO magna Motors

Magna Motors inauguró este sábado 1 de julio su nueva sucursal en esta provincia, con todas sus marcas exclusivas Hyundai, BMW, MINI, Motorrad, Bajaj, Kawasaki y Lubricantes Petronas que representan en el país.

El nuevo espacio está ubicado en el kilómetro 2 ½ de la Avenida Pedro A. Rivera de esta ciudad y se une a la amplia oferta vehicular desarrollada en la Ciudad Olímpica, actualmente un referente del mercado nacional.

“El equipo de Magna se siente altamente satisfecho de llegar a esta pujante provincia, símbolo de desarrollo y productividad en todo el país”.

Con la apertura de esta nueva sucursal, Magna Motors demuestra una vez más su liderazgo en la industria automotriz dominicana y su compromiso de brindar productos de alta gama que cumplen con las más altas expectativas de rendimiento, tecnología y diseño.

Al igual que en todas sus sucursales en el país y enfocada en altos estándares de calidad, personal certificado e innovación, Magna Motors llega a La Vega con su estructura de ventas y garantía para cada una de sus marcas.

Magna Motors compartió con comunicadores de La Vega, y mostró su amplia gama de vehículos y las particularidades de cada marca, explicadas por los gerentes empresariales de Hyundai, BMW, MINI, Motorrad, Bajaj, Kawasaki y Lubricantes Petronas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí