Promesa del tenis triunfa en OnlyFans tras dejar el deporte blanco por una fuerte lesión

0
229
Sofya Zhuk-tenis
Sofya Zhuk-tenis
  • La tenista rusa Sofya Zhuk se unió a la enorme lista de deportistas en la plataforma de contenido para adultos

La ex tenista rusa Sofya Zhuk ha sumado su presencia a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans a su nueva vida alquilando yates y coches de lujo en Miami, Estados Unidos.

Zhuk, ganó el título individual femenino en Wimbledon en 2015, dijo adiós al tenis profesional en 2020 debido a múltiples lesiones, a tres años de su retiro ha decidido comenzar una faceta de modelo en la plataforma OnlyFans, pero dejó en claro que jamás habrá desnudos por completo.

Promesa del tenis triunfa en OnlyFans tras dejar el deporte blanco por una fuerte lesión
La ex tenista Sofya Zhuk promociona el alquiler de coches de lujo  Instagram: @sofya_zhu

 

“Chicos, ¡el momento que todos han estado esperando finalmente ha llegado! Habrá mucho material interesante”, dijo a sus seguidores en redes sociales.

Sofya Zhuk acabó prometedora carrera por lesiones

Hace unos años la ex tenista rusa vislumbraba un futuro prometedor tras ganar el título individual femenino en Wimbledon en 2015; además de alcanzar el puesto 116 del ranking mundial, sin embargo, un lustro después todos esos sueños se acabaron debido a lesiones en la espalda.

Sofya Zhuk, la tenista que dejó las pistas para triunfar en OnlyFans –  Metro World News

“Mi cuerpo necesitaba descanso. Estaba en tantos problemas que ni siquiera los médicos podían tratarme. Normalmente no digiero proteínas, por lo que los discos de mis vértebras se comportan como los de una persona de 60 años. Siempre jugué con un dolor terrible, amaba el tenis, pero tuve que pensar en mi salud”, explicó Sofya Zhuk al diario alemán Bild.

Sofya Zhuk, modelo de OnlyFans
Sofya Zhuk, modelo de OnlyFans  Instagram: @sofya_zhuk

Modelo de Only Fans presume su amor por los citizens

Durante el fin de semana, Manchester City se convirtió en el quinto equipo en la historia de la Premier League en conseguir un tricampeonato, hazaña muy celebrada por Elle Brooke, una modelo muy conocida en OnlyFans no solo por su sensualidad, también por su gusto por el boxeo y su afición hacia los ‘Citizens’.

Como prueba de ello, basta con ver su Instagram, donde ha compartido varias imágenes candentes con alguna indumentaria del equipo dirigido por Pep Guardiola, a quien llegó a dedicarle varios cumplidos en una entrevista para Betting Sites; “Está más guapo ahora que cuando tenía cabello. ¡Es como un rey español!”.

Elle Brooke, modelo de OnlyFans
Elle Brooke, modelo de OnlyFans  Instagram: @thedumbledong

Para celebrar la coronación del City, la sensual pugilista obsequió a sus más de 700 mil seguidores en Instagram, una postal que dejó muy poco a la imaginación, al envolverse el pecho desnudo con una bufanda de los actuales monarcas de la Premier League, junto con una contundente frase; “controlamos esta liga”.

Anteriormente, llegó a subir varias postales en lencería, acompañada con una playera del equipo, lo que ayuda a su popularidad tanto en OnlyFans como en el resto de sus redes sociales.

Fuente: Mundo Deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí