Pequeños Cineastas anuncia su campamento de verano 2023

0
113
  • Desde el 26 de junio hasta el 21 de julio del año en curso, los participantes aprenderán sobre el mundo del cine y la magia de la tecnología

La primera escuela de cine infantil y juvenil en República Dominicana, Pequeños Cineastas, abre la convocatoria para su campamento «Un verano de película» ,dirigido a niños y niñas en edades de 6 hasta los 16 años.

El campamento inicia el será realizado desde lunes 26 de junio hasta el viernes 21 de julio en horario de 8:00 a. m a 12 :40 p.m, en las instalaciones del centro ubicadas en el segundo nivel de Plaza Naco. Tiene un costo de inversión de RD$20,000.00, incluye libros de trabajo, set de filmación, herramientas de trabajo, goodies bags, entre otros Para inscripción y más información, comunicarse al 829-764-3177.

Entre las opciones formativas que incluye este campamento están: Stopmotion, los participantes aprenderán esta ingeniosa técnica para construir fantásticas historias con el uso de aplicaciones móviles para animación, para así crear relatos divertidos; Pre-Robotic & Coding, los niños/as se sumergirán en el extraordinario mundo de la robótica para expandir sus habilidades, conociendo las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEM); Quiero ser YouTuber, se les enseña a ser creadores de contenido, seguridad, lenguaje audiovisual y edición; Film Fun Week, los estudiantes crearán su propio cortometraje.

Belissa Lucero, fundadora y directora de Pequeños Cineastas, indica que las vacaciones de verano son fantásticas para que los niños puedan aprender algo nuevo mientras se divierten durante el proceso. “Es una excelente oportunidad para que siga desarrollando su potencial creativo a través de actividades artísticas y tecnológicas”, dijo.

Pequeños Cineastas

Pequeños Cineastas ofrece a los estudiantes experiencias de aprendizaje por medio de proyectos y productos creativos. Es la primera escuela de cine infantil y juvenil en República Dominicana, Academia de cineastas y Youtubers

Las formaciones que imparte son:

● Quiero ser youtuber donde se les enseña a ser creadores de contenido, seguridad, lenguaje audiovisual y edición.
● Academia de Films Makers, los alumnos aprenden la historia del cine, sus películas más emblemáticas, el lenguaje cinematográfico, análisis de películas , montaje cinematográfico, de la historia a la idea. Mediante este taller los participantes logran aprender cómo contar sus historias mediante dispositivos como tablets o celulares haciendo uso del lenguaje audiovisual
● Escritura creativa, taller de iniciación al guión cinematográfico para niños y pre-adolescentes
● StopMotion, es un taller donde nuestros chicos aprenden técnicas de animación mediante legos y plastilinas, dando vida a sus ideas y usando la creatividad .
● Fotografía creativa mediante tablets y celulares para niños
● Medios audiovisuales para padres y adultos, este workshop está dirigido para aquellos padres y adultos que deseen iniciarse o hacer un uso correcto del lenguaje audiovisual de manera práctica y paso a paso hasta dominarlo como un nivel pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí