Fiduciaria Banreservas, celebra encuentro con gremios empresariales de Santiago.

0
78

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Sr. Sandy Filpo, marcó el inicio del Conversatorio organizado por Fiduciaria Reservas junto a miembros de asociaciones empresariales de la ciudad de Santiago y la zona norte, dando la bienvenida a los presentes, y puntualizando que este encuentro buscaba que sus miembros pudieran conocer las oportunidades del Fideicomiso como vehículo para potenciar negocios, tal como fue titulado el encuentro del día.


Otro de los aportes del encuentro a los empresarios que participaron, fue instruirlos en el uso de esta herramienta, como opera, quienes la regulan y como beneficiarse de esta. Para dar inicio al encuentro, cada miembro del auditorio hizo una breve presentación de la empresa que representaba, dejando claro que en el espacio estaban presentes los sectores económicos más importantes de la región.

Fiduciaria Banreservas, Celebra Encuentro Con Gremios Empresariales De Santiago - El Jacaguero

Los representantes de Fiduciaria Reservas a cargo de instruir a los presentes acerca de cada detalle y beneficio que permiten los fideicomisos, fueron los gerentes de negocios, la Licda. Loija Sánchez y el Lic. Iván Susana quienes expusieron desde los conceptos más básicos sobre Fiduciaria, el Fideicomiso y sus alcances, hasta los detalles de cada una de sus vertientes; haciendo énfasis en cómo el fideicomiso abre las puertas para que un conjunto de empresas pueda disponer de un nuevo vehículo que les sirva desde la generación de una garantía admisible en el sistema financiero hasta la materialización de nuevos esquemas de administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí