WTE 2023 abre sus puertas para conectar aerolíneas, aeropuertos y destinos

0
92

World Travel Expo (WTE) Miami 2023 abre sus puertas a los líderes de la industria de viajes, esperando más de 3.000 asistentes y dando la bienvenida a una lista adicional de expositores, una emocionante alineación de oradores y una programación recién programada para el evento de tres días que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami del 13 al 15 de junio de 2023.

«Estamos muy orgullosos de anunciar la primera feria de viajes que tendrá lugar en Miami, donde miles de profesionales del turismo se reunirán para ampliar sus redes, escuchar a los líderes de la industria de viajes y disfrutar de una programación que invita a la reflexión», dijo el presidente y CEO de WTE, Javier Pérez-Palencia. «Se trata de una asociación entre WTE y las autoridades de Miami-Dade para reunir a aerolíneas, oficinas de turismo, agentes de viajes y otros profesionales para aprender de líderes influyentes y expertos que discutirán las nuevas tendencias de viajes, desafíos y oportunidades de negocio.»

Javier Pérez Palencia
CEO de WTE, Javier Pérez-Palencia

Entre los oradores invitados figuran U. Desmond Alufohai, Maestro de Ceremonias y Director de la División de Protocolo y Asuntos Internacionales del Departamento de Aviación de Miami-Dade; Daniella Levine Cava, Alcaldesa del Condado de Miami-Dade; Ralph Cutié, Director y Consejero Delegado del Departamento de Aviación de Miami-Dade y del Aeropuerto Internacional de Miami; Rolando Aedo, Director de Operaciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami; Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de la IATA; Edmund Bartlett, Ministro de Turismo y Turismo de Miami-Dade. Edmund Bartlett, Ministro de Turismo, Jamaica; Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, México; Kim Foley MacKinnon, Presidenta, Society of American Travel Writers (SATW); Juan Ignacio Steta, Presidente Mundial, Skal International; Gary Sadler, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Relaciones Industriales, Unique Vacations Inc, Sandals Resorts; Rick Sasso, Presidente de MSC Cruises USA, entre muchos otros.

Tras un acto de bienvenida con comentarios sobre la inauguración, los viajes y el turismo y el estado de la industria, se celebrará una ceremonia de inauguración el miércoles 14 de junio. El programa y los paneles confirmados para la WTE Miami incluyen el siempre importante Estado de la Industria, que se centrará en las tendencias actuales del sector turístico. Otro programa importante será el de Tendencias principales en los viajes: equidad e inclusión de la diversidad, turismo médico, aventura y expedición, viajes en programas educativos, que tendrá en cuenta los diversos grupos demográficos de viajeros, así como las razones por las que los viajeros eligen destinos específicos. Otros programas relevantes son: La importancia del turismo como motor del desarrollo económico y social; International Cruising CEO Panel; The Evolution of the Commercial Flying Experience: Del legado al bajo coste; Hoteles: Industria y sostenibilidad, y un panel de OTA: El futuro de los viajes en un mundo pospandémico.

WTE
Ralph Cutié, Director y Consejero Delegado del Departamento de Aviación de Miami-Dade y del Aeropuerto Internacional de Miami

Entre algunos de los interesantes expositores de la WTE, que llegarán a la exposición habrá una excelente colección de aerolíneas, destinos y empresas de viajes, entre ellas: Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Air Europa, Bahamas, Bookroad, Civitatis, Dopazo y Ravenna, El Al Israel Airlines, GOL Airlines, Grand Hotel Guayaquil, Martinique, Petru DMC, Royal Air Maroc, Transportes Especiales Senderos, Trota Tourism, Viajes Anita, Visit Buenos Aires, Vuelonet Travel y World Escapes, la Society of American Travel Writers (SATW), Skal International, Belice, Costa Rica, Canadá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Mozambique, Nicaragua, Panamá, St. Lucia y Tolima Colombia, French Bee, Iberia, Scandinavian Airlines y Sky Airline.

American Airlines es la Aerolínea Oficial y Patrocinador Global de este año, IATA/IATAN es Socio Global, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau es Patrocinador Global, México es el País Invitado Oficial, y el Anfitrión de WTE Miami 2023 es el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Además, entre los patrocinadores Platinum Global de este año se encuentran Visit Centroamérica CATA y sus países miembros, Delta Air Lines y LATAM Airlines.

Acerca de WTE Miami 2023

La World Travel Expo (WTE) Miami 2023 es una feria internacional de viajes y turismo organizada por el Aeropuerto Internacional de Miami – Condado de Miami-Dade, y asociada con IATA, Greater Miami Convention & Visitors Bureau, International Trade Consortium-Sister Cities of Miami-Dade County. La exposición anual reúne a los responsables de la toma de decisiones a nivel mundial de las compañías aéreas, aeropuertos, oficinas de turismo, operadores turísticos, agentes de viajes y otros profesionales de la industria de viajes y turismo para promover y discutir nuevas oportunidades de mercado.

Fuente: Caribbean News Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí