World Travel Expo (WTE) Miami 2023 ya está en marcha

0
207

La World Travel Expo (WTE) Miami 2023 comienza hoy y espera miles de asistentes con una lista adicional de 21 expositores, una emocionante alineación de oradores y una programación recién programada para el evento de tres días que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami del 13 al 15 de junio de 2023.

Ampliando las oportunidades para que las marcas y empresas de la industria de viajes y turismo construyan relaciones de alto valor con influyentes profesionales de viajes nacionales e internacionales, los asistentes a la WTE pueden esperar escuchar a algunas de las voces más influyentes de la industria de viajes y participar en paneles de discusión que invitan a la reflexión.

Algunos de los principales oradores invitados a la feria son Ralph Cutié, Director y Consejero Delegado del Departamento de Aviación de Miami-Dade; Rolando Aedo, Director de Operaciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami; Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de la IATA; Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica; Juan Ignacio Steta, Presidente Mundial de Skal International; Gary Sadler, Vicepresidente Ejecutivo de Sandals Resorts; Rick Sasso, Presidente de MSC Cruises USA, entre muchos otros.

El programa y los paneles confirmados para la WTE Miami incluyen una sesión sobre el estado de la industria, que se centrará en las tendencias actuales del sector turístico.

Otra sesión importante se centrará en las Tendencias principales en los viajes: equidad e inclusión de la diversidad, turismo médico, aventura y expedición, y viajes en programas educativos, que tendrá en cuenta los distintos grupos demográficos de viajeros, así como las razones por las que los viajeros eligen destinos específicos.

Otras sesiones relevantes son: La importancia del turismo como motor del desarrollo económico y social; Panel de directores ejecutivos de cruceros internacionales; La evolución de la experiencia del vuelo comercial: Del legado al bajo coste; Hoteles: Industria y sostenibilidad, y un panel de OTA: El futuro de los viajes en un mundo pospandémico.

Entre los nuevos expositores más relevantes de la WTE figuran Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Air Europa, Bahamas, Bookroad, Civitatis, Dopazo y Ravenna, El Al Israel Airlines, GOL Airlines, Grand Hotel Guayaquil, Martinique, Petru DMC, Royal Air Maroc, Transportes Especiales Senderos, Trota Tourism, Viajes Anita, Visit Buenos Aires, Vuelonet Travel y World Escapes.

Otros expositores importantes son la Society of American Travel Writers (SATW), Skal International, Belice, Costa Rica, Canadá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Santa Lucía y Tolima Colombia, Delta Air Lines, French Bee, Iberia, LATAM Airlines, Scandinavian Airlines y Sky Airline.

American Airlines es la Aerolínea Oficial y Patrocinador Global de este año, IATA/IATAN es Socio Global, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau es Patrocinador Global, y el Anfitrión de WTE Miami 2023 es el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Etiquetas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí