El Torito llena de sentimiento La Fiesta del Jaragua

0
100

Acompañado de toda su orquesta y un dinámico cuerpo de baile, Héctor Acosta llenó de sentimiento, música y baile el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en un espectáculo producido por Vibra Productions.

Repasando todo su repertorio, el artista llegó a ritmo de “A pasito lento” para dar inicio a las más de dos horas de “El torito es sentimiento”, seguido de “Melina”, “Enamorado”, “Loca conmigo” y un popurrí de merengues que incluyó éxitos como “Compadre Pedro Juan” “El negrito del batey” y “La agarradera” en un homenaje a grandes canciones del merengue.

“Quiero realizar un reconocimiento a un gran artista en talento y calidad. Permítanme cantarles esta canción de Don Juan Luis Guerra”, manifestó previo a interpretar “Estrellitas y duendes”.

Agradeciendo el apoyo recibido durante toda su carrera, recorrió su discografía, incluyendo un medley de boleros y rancheras que emocionaron y pusieron de pie en más de una ocasión a los presentes, al igual que el homenaje y popurrí de Benny Sadel.

Aprovechó este escenario para estrenar un son, el primero de su carrera, titulado “Por mi tierra y mi gente” haciéndose acompañar de una pareja.

Poniendo a bailar a los fanáticos que se dieron cita, El Torito presentó “El Anillo”, “Las espinas”, “Quizás sí, quizás no”, para cerrar con “Sin merengue no hay fiesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí