Banda Real concluye con éxito Usa Tours 2023

0
62

La Banda Real regresó al país esta semana luego de realizar una exclusiva y exitosa gira por varias ciudades de los Estados Unidos.

“La Matatánica”, como ha sido denominada la agrupación típica por sus seguidores, se presentó en los principales centros nocturnos del  Bronx, New Jersey, Philadelphia, Queens y  Baltimore.

En esta primera gira del 2023, Los Líderes de la Banda Real, también se presentaron junto al bachatero Anthony Santos, en una de las presentaciones más impactantes y comentadas en la Gran Manzana, debido a la calidad musical exhibida por  ambas agrupaciones.

Banda Real concluye con éxito Usa Tours 2023 – ELMENSAJERORD.COM

Tras su regreso, la Banda Real recibirá una bienvenida especial de sus fanáticos, en una fiesta pautada para este próximo viernes 9 de junio en Lovera Disco de esta ciudad, evento que ha generado gran expectativa.

Además de estrenos de nuevos temas, la Banda Real tiene contemplado este año 2023, realizar otra gira para La Florida durante el verano.

La Banda Real se mantiene como la principal y más cotizada agrupación típica dominicana, con presentaciones exclusivas y un repertorio moderno y tradicional de gran calidad artística.

La “Usa Tour 2023” fue representada por la firma Ulloa Productions que preside el empresario artístico Yohanny Ulloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí