Al Pacino pidió una prueba de ADN a su novia Noor Alfallah para ver si de verdad era el padre biológico

0
109
  • El actor dudó de la paternidad a su edad

l pasado 30 de mayo, la noticia de la paternidad de Al Pacino a sus 83 años fue uno de los temas más comentados de la actualidad. El actor, considerado como uno de los mejores de la historia de la interpretación, será padre en las próximas semanas, pero la noticia no ha escapado de la polémica debido a la edad del intérprete. De hecho, y según la información del medio especializado en celebridades, TMZ, él tampoco las tuvo todas consigo.

Al Pacino rompe el silencio sobre el bebé que tendrá a los 83 años y desmiente las dudas sobre su paternidad

Y es que, según la publicación, Al Pacino no creía que él pudiera ser padre a su edad. Su novia se llama Noor Alfallah, una productora de cine de origen kuwaití, tiene 29 años y parece estar en la fase final de la gestación. Sin embargo, según TMZ, Al Pacino se quedó «en shock» cuando escuchó la noticia de su futura paternidad por cuarta vez. De hecho, no creía que podría dejar embarazada a su pareja con 83 años.

Según TMZ, Al Pacino no las tenía todas consigo

El medio TMZ informó de que el actor estaba convencido de que, a su edad, nadie podría tener la capacidad de dejar embarazada a alguien. Más aún si su enfermedad, el cáncer de estómago, tiene como una de sus principales consecuencias la infertilidad. Fue por eso que, para asegurarse, Al Pacino pidió a su novia que se hiciera una prueba de paternidad, para corroborar que es su hijo.

Al Pacino desconfió de su novia y le pidió una prueba de paternidad

La prueba se basa en un test prenatal no invasivo, pues se realiza a partir de la octava semana de embarazo y se toma una muestra de sangre de la madre y la mucosa bucal del padre. ¿El resultado? Al Pacino es el padre. De hecho, la ciencia no engaña, un hombre puede ser padre durante toda su vida, pero a partir de los 45 años la carga genética va bajando y los espermatozoides sufren alteraciones que pueden afectar al futuro bebé en la gestación.

Sería el cuarto hijo de Al Pacino, después de Julie Marie, de 33 años, de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant; y los mellizos Anton James y Olivia, de 22 años, con la actriz Beverly D’ Angelo.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí