Nelly Bless cantó a las madres en el Centro León

0
189

La cantante dominicana interpretó con su melodiosa voz un variado repertorio.

La artista santiaguera Nelly Blees compartió un variado y amplio repertorio con más de 20 temas musicales del cancionero nacional e internacional, presentados el viernes 26 de mayo, durante el Café Bohemio del Centro León «Celebrando a las madres».

La canción «Quien no sabe de amor no sabe nada» dió apertura a una noche cargada de dulzura, continuando con «Que será de ti» y «Para siempre», entre otros temas de conocidos artistas como Ana Gabriel y José José, conformaron el programa.

El público cantó, a viva voz, las canciones: «Señora, señora», «Amor eterno», «Confieso» y «Te esperaba», piezas dedicadas al amor, la entrega y dedicación que las madres brindan y de igual forma honrar aquellas que ya no están presentes.

La velada musical culminó con un mosaico del artista mexicano José José donde los espectadores acompañaron de pie y con aplausos a Blees. La dulzura de la guitarra, del piano y el encanto de la voz se unieron en una noche de familiar celebración.

Sobre la artista

Nació en Santiago de los Caballeros, pero se considera constancera de corazón. Es amante de las artes en todas sus expresiones, intérprete musical y compositora.
Criada en el seno de una familia de músicos y cantantes, a temprana edad se gradúa de solfeo y canto coral en escuela de Bellas Artes de esta ciudad y a los 16 años emprende en su carrera artística de manera profesional. Es también médico general, madre y esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí