Inauguran Expoturismo 2023 en Santiago

0
201

Ramòn Paulino, presidente de Expoturismo, anunció un aporte desde el Ministerio de Turismo de 30 millones de pesos para el fomento y desarrollo de Santiago

Con la presencia del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella y los principales actores del sector turístico de la República Dominicana, se inauguró la Vigésimo Sexta edición de la feria más importante de la industria del turismo que ser realiza en la zona norte, Expoturismo 2023.

Inauguraciòn Expoturismo

Utilizando como escenario el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, ExpoTurismo reúne a hoteleros, líneas aéreas, cruceros, tour operadores, agencia de viajes, seguros de viajeros entre otras empresas de servicios turísticos, hasta el domingo cuatro ofertando tarifas especiales de vacaciones.

Imagen

Durante la noche inaugural del evento, que tiene como objetivo fortalecer y promover el turismo nacional, se reconoció a tres entidades que han sido vitales para el desarrollo turístico del país: La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento del municipio de Santiago.

La directora general de Expoturismo Santiago, Yomaris Gómez, afirmó que en esta edición se consolida el compromiso de esta feria con la diversificación de la oferta turística tanto con enfoque en el mercado local como internacional.

Imagen

“Nos encontramos ante un evento consolidado, de crecimiento sostenido, en donde se ofrece a todo el sector turístico la plataforma y el escenario perfecto para el lanzamiento y presentación de sus productos, rutas y circuitos, con la garantía de un público del más alto nivel profesional y visitantes con reales intenciones de compra”, expresó Gómez.

Imagen

El presidente de la feria, Ramón Paulino destacó el gran interés que hacia esta actividad han puesto los principales líderes de la industria turística. Así como la prensa nacional, de la cual se cuenta con la acreditación de más de noventa y cinco medios para cubrir las incidencias de esta nueva edición.

Paulino anunció que el ministro de Turismo, David Collado, entregará 30 millones de pesos para el fomento y desarrollo turístico de Santiago.

Fuente: Acento 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí