Hyatt anuncia sus planes para la apertura de la primera propiedad Hyatt Vivid en 2024

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Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island
Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island

 Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy que una de sus filiales ha firmado un acuerdo de administración con Grupo Murano para el hotel Hyatt Vivid Grand Island, un resort sólo para adultos, y para un hotel Dreams Grand Island, un acogedor resort familiar de lujo de 616 habitaciones. Se espera que ambas propiedades abran en Cancún, México, a principios de 2024 dentro del portafolio de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. Hyatt Vivid Grand Island marcará la primera propiedad Hyatt Vivid en la cartera de Inclusive Collection.

«Estos planes para el primer resort Hyatt Vivid reflejan la continua evolución de los viajes y la inquebrantable dedicación de Hyatt al concepto todo incluido. Presentar una experiencia hotelera que combine la cultura y una atmósfera de espíritu libre con las comodidades de un todo incluido es una propuesta de valor ideal para los propietarios que están ansiosos por capitalizar esta emocionante oportunidad de presentar la experiencia todo incluido a la próxima generación de viajeros», dijo Javier Coll, group president, global business development & innovation, Inclusive Collection, Hyatt. «Confiamos que la combinación ganadora de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island creará un destino de visita obligada que generará una variedad de huéspedes y ocasiones de viaje”.

“Trabajar con una de las marcas más prominentes en la hotelería se alinea con la visión estratégica de Grupo Murano”, dijo Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano. “Estamos entusiasmados de seguir colaborando con Hyatt, ahora en Cancún, para lanzar la nueva marca Hyatt Vivid. A medida que ampliamos nuestros servicios, ofertas y desarrollos, estamos ansiosos por trabajar con empresas y marcas con ideas afines, como Hyatt e Inclusive Collection, que están haciendo evolucionar el espacio de viajes y hospitalidad”.

Los hoteles y resorts Hyatt Vivid ofrecerán a parejas, amigos y personas que viajan solas itinerarios locales que inspiraren y fomenten la interacción social en todo momento a través de programas, cenas y entretenimiento basados ​​en la experiencia. Creada para atraer a la próxima generación de viajeros con visión de futuro, la nueva marca está diseñada para adultos que buscan comodidades informales llenas de placeres simples.

Las experiencias gastronómicas exclusivas ofrecerán un enfoque casual y acogedor centrado en la flexibilidad sobre la formalidad, incluido un colectivo culinario compuesto por food trucks de tacos, carritos de ceviche, un salón de comidas y más. Para los viajeros activos que buscan mantener rutinas saludables y objetivos de acondicionamiento físico, los resorts ofrecerán clases especiales para complementar los centros de acondicionamiento físico de última generación.

Hyatt Vivid Grand Island contará con 400 habitaciones cómodamente diseñadas y con amplias vistas. Con reminiscencias de la deidad maya Kukulcán, el complejo está siendo diseñado por los arquitectos galardonados y de renombre mundial, HOK.

Los huéspedes pueden esperar tener acceso sin inconvenientes al adyacente Dreams Grand Island, un resort familiar de 616 habitaciones que se espera que abra sus puertas a principios de 2024, brindando opciones y comodidades adicionales para una experiencia verdaderamente inmersiva. Los huéspedes disfrutarán de las inclusiones Unlimited-Luxury® exclusivas de la marca, como servicio de mesero en piscina y playa, bebidas nacionales e internacionales de primera calidad ilimitados, servicios de habitaciones y de concierge las 24 horas, actividades y entretenimiento diarios, eventos nocturnos y más.

Conjuntamente, los resorts ofrecerán 19 conceptos culinarios únicos compuestos por comida japonesa, mexicana, francesa, mediterránea y más. Los huéspedes tendrán acceso a un spa de más de 7 mil metro cuadrados, con 25 cabinas de tratamiento, un gimnasio de última generación, varias piscinas, un club de playa y más.

Para obtener más información sobre la Colección Inclusiva, visite www.hyattinclusivecollection.com

El término «Hyatt» se usa en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o una o más de sus afiliadas.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation 

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial guiada por su propósito: cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. A 31 de diciembre de 2022, la cartera de la Compañía incluía más de 1.250 hoteles y propiedades todo incluido en 75 países de seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas de la Timeless Collection, como Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Residence Club®, Hyatt Place®, Hyatt House® y UrCove; la Boundless Collection, como Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Hyatt Centric® y Caption by Hyatt®; The Independent Collection, que incluye The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt® y JdV by Hyatt®; y The Inclusive Collection, que incluye Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las filiales de la empresa gestionan el programa de fidelización World of Hyatt®, ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club®, los servicios de gestión de destinos Amstar DMC y los servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para más información, visite www.hyatt.com.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones prospectivas de esta nota de prensa, que no son hechos históricos, son declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Entre ellas se incluyen las declaraciones sobre los planes de crecimiento de Hyatt, las aperturas previstas, la cartera de proyectos, las adquisiciones planificadas y el posicionamiento en los segmentos de lujo, estilo de vida y ocio. Nuestros resultados, rendimiento o logros reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. En algunos casos, puede identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como «puede», «podría», «espera», «pretende», «planea», «busca», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «continúa», «probablemente», «hará», «haría» y variaciones de estos términos y expresiones similares, o el negativo de estos términos o expresiones similares. Dichas declaraciones prospectivas se basan necesariamente en estimaciones y suposiciones que, aunque consideradas razonables por nosotros y nuestra dirección, son inherentemente inciertas. Los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros, los riesgos asociados a la adquisición de Apple Leisure Group, incluida la integración satisfactoria del negocio de Apple Leisure Group; la duración y gravedad de la pandemia de COVID-19 o de cualquier rebrote adicional y el ritmo de recuperación tras la pandemia o cualquier rebrote adicional; los efectos a corto y largo plazo de la pandemia de COVID-19, incluida la demanda de viajes, el negocio de grupos y transeúntes, y los niveles de confianza de los consumidores; el impacto de las medidas adoptadas por los gobiernos, las empresas o los particulares en respuesta a la pandemia de COVID-19 o cualquier resurgimiento adicional en las economías mundiales y regionales, las limitaciones o prohibiciones de viajes y la actividad económica; la capacidad de los propietarios, franquiciados o socios de empresas de hostelería de terceros para afrontar con éxito los efectos de la pandemia de COVID-19 o cualquier resurgimiento adicional; la incertidumbre económica general en los principales mercados mundiales y el empeoramiento de las condiciones económicas mundiales o los bajos niveles de crecimiento económico; la tasa y el ritmo de recuperación económica tras las recesiones económicas; las limitaciones e interrupciones de la cadena de suministro mundial, el aumento de los costes de la mano de obra y los materiales relacionados con la construcción, y los aumentos de los costes debidos a la inflación u otros factores que pueden no verse totalmente compensados por los aumentos de los ingresos en nuestro negocio; los riesgos que afectan a los segmentos de alojamiento de lujo, resort y todo incluido; los niveles de gasto en los segmentos de negocios, ocio y grupos, así como la confianza de los consumidores; los descensos en la ocupación y la tarifa media diaria; la visibilidad limitada con respecto a futuras reservas; la pérdida de personal clave; las condiciones políticas y geopolíticas nacionales e internacionales, incluidos los disturbios políticos o civiles o los cambios en la política comercial; hostilidades, o temor a hostilidades, incluidos futuros ataques terroristas, que afecten a los viajes; accidentes relacionados con los viajes; desastres naturales o provocados por el hombre, como terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, inundaciones, incendios forestales, vertidos de petróleo, incidentes nucleares y brotes mundiales de pandemias o enfermedades contagiosas, o temor a dichos brotes; nuestra capacidad para alcanzar con éxito determinados niveles de beneficios de explotación en hoteles que tienen pruebas de rendimiento o garantías a favor de nuestros terceros propietarios; el impacto de las renovaciones y remodelaciones de hoteles; los riesgos asociados a nuestros planes de asignación de capital, programa de recompra de acciones y pago de dividendos, incluida una reducción, eliminación o suspensión de la actividad de recompra o del pago de dividendos; la naturaleza estacional y cíclica de los negocios inmobiliario y de hostelería; los cambios en los acuerdos de distribución, como los intermediarios de viajes por Internet; los cambios en los gustos y preferencias de nuestros clientes; las relaciones con colegas y sindicatos y los cambios en la legislación laboral; la situación financiera de terceros propietarios, franquiciados y socios de empresas de hostelería, y nuestras relaciones con ellos; la posible incapacidad de terceros propietarios, franquiciados o socios de desarrollo para acceder al capital necesario para financiar las operaciones actuales o ejecutar nuestros planes de crecimiento; los riesgos asociados a posibles adquisiciones y enajenaciones y a la introducción de nuevos conceptos de marca; el calendario de las adquisiciones y cesiones y nuestra capacidad para integrar con éxito las adquisiciones completadas en las operaciones existentes; la imposibilidad de completar con éxito las transacciones propuestas (incluida la imposibilidad de satisfacer las condiciones de cierre u obtener las aprobaciones necesarias); nuestra capacidad para ejecutar con éxito nuestra estrategia de expansión de nuestro negocio de gestión y franquicias y, al mismo tiempo, reducir nuestra base de activos inmobiliarios en los plazos previstos y a los valores esperados; la disminución del valor de nuestros activos inmobiliarios; las rescisiones imprevistas de nuestros acuerdos de gestión o franquicia; los cambios en la legislación fiscal federal, estatal, local o extranjera; los aumentos de los tipos de interés, los salarios y otros costes operativos; las fluctuaciones de los tipos de cambio o las reestructuraciones monetarias; la falta de aceptación de nuevas marcas o innovaciones; la volatilidad general de los mercados de capitales y nuestra capacidad para acceder a dichos mercados; los cambios en el entorno competitivo de nuestro sector, incluso como consecuencia de la pandemia de COVID-19, la consolidación del sector y los mercados en los que operamos; nuestra capacidad para hacer crecer con éxito el programa de fidelización World of Hyatt y el programa de socios de pago Unlimited Vacation Club; los incidentes cibernéticos y los fallos de la tecnología de la información; los resultados de los procedimientos legales o administrativos; las infracciones de las normativas o leyes relacionadas con nuestro negocio de franquicias; y otros riesgos descritos en los documentos que la empresa presenta ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. («SEC»), incluido nuestro informe anual en el formulario 10-K y nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q, disponibles en la SEC. Estos factores no son necesariamente todos los factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados, rendimiento o logros reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en cualquiera de nuestras declaraciones prospectivas. Le advertimos de que no debe depositar una confianza indebida en ninguna de las declaraciones prospectivas, que se realizan únicamente a partir de la fecha de este comunicado de prensa. No asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de estas declaraciones prospectivas para reflejar resultados reales, nueva información o acontecimientos futuros, cambios en las hipótesis o cambios en otros factores que afecten a las declaraciones prospectivas, salvo en la medida en que lo exija la legislación aplicable. Si actualizamos una o más declaraciones prospectivas, no debe inferirse que vayamos a realizar actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones prospectivas.

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