Adriana Pirela ofrecerá mentorías gratuitas para ayudar a las mujeres a combinar maternidad, familia y trabajo

0
83
 Adriana Pirela, Chief Marketing Officer de Mindvalley
 Adriana Pirela, Chief Marketing Officer de Mindvalley
  • Por medio de estas mentorías gratuitas, Adriana Pirela busca compartir sus conocimientos y experiencia en marketing y liderazgo para ayudar a otras mujeres a alcanzar su máximo potencial profesional y encontrar el equilibrio entre su vida laboral y familiar

 Adriana Pirela, Chief Marketing Officer de Mindvalley, ofrecerá a través de la innovadora plataforma Upnotch, mentorías gratuitas especialmente a madres emprendedoras a partir del mes de junio.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a las mujeres, y en especial, a las madres para ayudarlas a convertirse en “Chief Mama Officer” y así conseguir el balance tan anhelado entre su vida laboral, con la familia y la maternidad.

Como madre y ejecutiva exitosa, Adriana sabe lo importante que es contar con un equilibrio entre la vida laboral y familiar. Es por eso que decidió unirse a Upnotch, empresa que ofrece mentorías de forma gratuita a personas de todo el mundo para ayudar a líderes ejecutivos a compartir sus conocimientos.

Adriana Pirela ofrecerá mentorías gratuitas para ayudar a las mujeres a combinar maternidad, familia y trabajo – Periodico Primicias

“Por un tiempo he estado coqueteando con la idea de asesorar de forma gratuita a mujeres ejecutivas, como una forma de devolver a la comunidad algo del apoyo que he recibido a lo largo de mi carrera de mujeres y hombres maravillosos que me han ayudado a alcanzar mi máximo potencial y han tenido un impacto en mi vida y en lo que he alcanzado hasta ahora.

Dice que cuando el equipo de Upnotch se acercó a ella a través de su líder y co-fundadora, Tatia Zuloaga, no lo pensó dos veces en poner en marcha este proyecto.

«Ser madre y ejecutiva no es fácil, ¡pero sí podemos tenerlo todo! Existe este falso estereotipo que orilla a las mujeres a pensar que las dos cosas no pueden combinarse y que para alcanzar nuestro máximo potencial profesional debemos sacrificar el plano personal y familiar. Cosa que no es cierta. Quiero compartir mis conocimientos y experiencias para ayudar a otras mujeres a alcanzar sus metas y ser un ejemplo para sus hijos y para otras mujeres allá afuera que se enfrentan a los mismos desafíos que nosotras», agregó.

Adriana brindará sus mentorías en sesiones individuales de una hora en ambos idiomas, inglés y español, todas las semanas a partir de inicios del mes de junio.

La inscripción a Upnotch es gratuita y está abierta para todo el público.Puedes hacerlo a través de www.upnotch.com.

Mentorías gratuitas para ayudar a las mujeres a combinar maternidad, familia y trabajo – TELEVITOS

Sobre Adriana Pirela

Adriana es experta en marketing y comunicación corporativa, y ha trabajado en múltiples mercados alrededor del mundo. Con más de 20 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento en las más grandes y reconocidas corporaciones, pero también es una madre que ha superado obstáculos como ser inmigrante y mujer en la industria de tecnología, dominada por hombres.

Adriana es una apasionada por crear oportunidades para las minorías y fomentar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo. Su prioridad es su familia pero aun así, ha logrado tener éxito en el ámbito profesional al ser orientada a metas y trabajar con su familia como un equipo para sopesar los retos del día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí