Hyatt anuncia planes para expandir su marca Todo Incluido en México con Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

0
148
  • Se prevé que este nuevo resort de lujo de Inclusive Collection, sólo para adultos, abra sus puertas a finales de este año.

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) ha anunciado hoy sus planes para el hotel Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, de 509 habitaciones, cuya apertura está prevista para finales de este año, ampliando a Inclusive Collection en México y reforzando la presencia de la marca Hyatt. El nuevo resort se unirá así a Inclusive Collection, la mayor cartera del mundo de resorts de lujo todo incluido compuesta por diez marcas distintas.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para finales de 2023, está ubicado en el litoral de Costa Mujeres, a tan sólo 20 kilómetros al norte de Cancún. Situado en una prístina playa de arena blanca con acceso a la segunda barrera de coral más grande del mundo, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y actividades como snorkel, kitesurf, nado con tiburón ballena, buceo y pesca deportiva.

«La demanda de experiencias de lujo todo incluido en México por parte de huéspedes, socios, clientes y propietarios sigue siendo alta. Estamos aprovechando esta demanda mediante la expansión de nuestra marca en destinos nuevos y existentes, aprovechando nuestro impulso de crecimiento y generando valor para los propietarios actuales y futuros», ha declarado Javier Coll, presidente de grupo, Desarrollo de Negocios Global e Innovación de Inclusive Collection, Hyatt. «México ha sido una piedra angular de nuestro éxito en el desarrollo y entendemos que hay una gran oportunidad para un mayor crecimiento en la región. Trabajando mano a mano con nuestros propietarios, estableciendo el máximo listón para el segmento de todo incluido de lujo con la apertura prevista de Secrets Playa Blanca Mujeres».

Tras su apertura, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres contará con 509 suites cuidadosamente diseñadas y amenidades de excelencia mundial. Cada suite estará decorada con arte local hecho a mano y amueblada con materiales orgánicos, creando un ambiente auténtico y cautivador. Las habitaciones Preferred Club ofrecerán un nivel extra de lujo, incluyendo suites swim-out, acceso exclusivo al Preferred Club Lounge, un club de playa frente al mar y una piscina única inspirada en la jungla y rodeada de exuberante vegetación.

Para los apasionados de la cocina, tendrán nueve opciones gastronómicas en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, incluyendo seis restaurantes gourmet a la carta, un buffet, una cafetería y un grill. Además, se han diseñado experiencias culinarias únicas como recorridos por la cocina para conocer a los chefs, clases de cocina, degustaciones de tequila y vino, y un restaurante francés que cuenta con una de las selecciones de vino más grandes del destino. Con Unlimited-Luxury®, los huéspedes disfrutarán de cenas gourmet, bebidas ilimitadas en siete bares y lounges que van desde el swim-up hasta un elegante salón musical, y una amplia variedad de opciones de entretenimiento diurno y nocturno.

Los huéspedes podrán disfrutar de servicios como el vanguardista Secrets Spa by Pevonia® y cerca de 1000 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos. Además, para bodas de ensueño, el resort cuenta con lugares ideales para la ceremonia y la recepción con capacidad para 400 invitados, incluyendo una carpa junto a la playa o una terraza con piscina infinity, entre otros. Todos los huéspedes tendrán acceso a cuatro piscinas, dos de ellas infinity frente al mar Caribe.

El término «Hyatt» se usa en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o una o más de sus afiliadas.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial guiada por su propósito: cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. A 31 de diciembre de 2022, la cartera de la Compañía incluía más de 1.250 hoteles y propiedades todo incluido en 75 países de seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas de la Timeless Collection, como Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Residence Club®, Hyatt Place®, Hyatt House® y UrCove; la Boundless Collection, como Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Hyatt Centric® y Caption by Hyatt®; The Independent Collection, que incluye The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt® y JdV by Hyatt®; y The Inclusive Collection, que incluye Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las filiales de la empresa gestionan el programa de fidelización World of Hyatt®, ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club®, los servicios de gestión de destinos Amstar DMC y los servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para más información, visite www.hyatt.com.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones prospectivas de esta nota de prensa, que no son hechos históricos, son declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Entre ellas se incluyen las declaraciones sobre los planes de crecimiento de Hyatt, las aperturas previstas, la cartera de proyectos, las adquisiciones planificadas y el posicionamiento en los segmentos de lujo, estilo de vida y ocio. Nuestros resultados, rendimiento o logros reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. En algunos casos, puede identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como «puede», «podría», «espera», «pretende», «planea», «busca», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «continúa», «probablemente», «hará», «haría» y variaciones de estos términos y expresiones similares, o el negativo de estos términos o expresiones similares. Dichas declaraciones prospectivas se basan necesariamente en estimaciones y suposiciones que, aunque consideradas razonables por nosotros y nuestra dirección, son inherentemente inciertas. Los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros, los riesgos asociados a la adquisición de Apple Leisure Group, incluida la integración satisfactoria del negocio de Apple Leisure Group; la duración y gravedad de la pandemia de COVID-19 o de cualquier rebrote adicional y el ritmo de recuperación tras la pandemia o cualquier rebrote adicional; los efectos a corto y largo plazo de la pandemia de COVID-19, incluida la demanda de viajes, el negocio de grupos y transeúntes, y los niveles de confianza de los consumidores; el impacto de las medidas adoptadas por los gobiernos, las empresas o los particulares en respuesta a la pandemia de COVID-19 o cualquier resurgimiento adicional en las economías mundiales y regionales, las limitaciones o prohibiciones de viajes y la actividad económica; la capacidad de los propietarios, franquiciados o socios de empresas de hostelería de terceros para afrontar con éxito los efectos de la pandemia de COVID-19 o cualquier resurgimiento adicional; la incertidumbre económica general en los principales mercados mundiales y el empeoramiento de las condiciones económicas mundiales o los bajos niveles de crecimiento económico; la tasa y el ritmo de recuperación económica tras las recesiones económicas; las limitaciones e interrupciones de la cadena de suministro mundial, el aumento de los costes de la mano de obra y los materiales relacionados con la construcción, y los aumentos de los costes debidos a la inflación u otros factores que pueden no verse totalmente compensados por los aumentos de los ingresos en nuestro negocio; los riesgos que afectan a los segmentos de alojamiento de lujo, resort y todo incluido; los niveles de gasto en los segmentos de negocios, ocio y grupos, así como la confianza de los consumidores; los descensos en la ocupación y la tarifa media diaria; la visibilidad limitada con respecto a futuras reservas; la pérdida de personal clave; las condiciones políticas y geopolíticas nacionales e internacionales, incluidos los disturbios políticos o civiles o los cambios en la política comercial; hostilidades, o temor a hostilidades, incluidos futuros ataques terroristas, que afecten a los viajes; accidentes relacionados con los viajes; desastres naturales o provocados por el hombre, como terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, inundaciones, incendios forestales, vertidos de petróleo, incidentes nucleares y brotes mundiales de pandemias o enfermedades contagiosas, o temor a dichos brotes; nuestra capacidad para alcanzar con éxito determinados niveles de beneficios de explotación en hoteles que tienen pruebas de rendimiento o garantías a favor de nuestros terceros propietarios; el impacto de las renovaciones y remodelaciones de hoteles; los riesgos asociados a nuestros planes de asignación de capital, programa de recompra de acciones y pago de dividendos, incluida una reducción, eliminación o suspensión de la actividad de recompra o del pago de dividendos; la naturaleza estacional y cíclica de los negocios inmobiliario y de hostelería; los cambios en los acuerdos de distribución, como los intermediarios de viajes por Internet; los cambios en los gustos y preferencias de nuestros clientes; las relaciones con colegas y sindicatos y los cambios en la legislación laboral; la situación financiera de terceros propietarios, franquiciados y socios de empresas de hostelería, y nuestras relaciones con ellos; la posible incapacidad de terceros propietarios, franquiciados o socios de desarrollo para acceder al capital necesario para financiar las operaciones actuales o ejecutar nuestros planes de crecimiento; los riesgos asociados a posibles adquisiciones y enajenaciones y a la introducción de nuevos conceptos de marca; el calendario de las adquisiciones y cesiones y nuestra capacidad para integrar con éxito las adquisiciones completadas en las operaciones existentes; la imposibilidad de completar con éxito las transacciones propuestas (incluida la imposibilidad de satisfacer las condiciones de cierre u obtener las aprobaciones necesarias); nuestra capacidad para ejecutar con éxito nuestra estrategia de expansión de nuestro negocio de gestión y franquicias y, al mismo tiempo, reducir nuestra base de activos inmobiliarios en los plazos previstos y a los valores esperados; la disminución del valor de nuestros activos inmobiliarios; las rescisiones imprevistas de nuestros acuerdos de gestión o franquicia; los cambios en la legislación fiscal federal, estatal, local o extranjera; los aumentos de los tipos de interés, los salarios y otros costes operativos; las fluctuaciones de los tipos de cambio o las reestructuraciones monetarias; la falta de aceptación de nuevas marcas o innovaciones; la volatilidad general de los mercados de capitales y nuestra capacidad para acceder a dichos mercados; los cambios en el entorno competitivo de nuestro sector, incluso como consecuencia de la pandemia de COVID-19, la consolidación del sector y los mercados en los que operamos; nuestra capacidad para hacer crecer con éxito el programa de fidelización World of Hyatt y el programa de socios de pago Unlimited Vacation Club; los incidentes cibernéticos y los fallos de la tecnología de la información; los resultados de los procedimientos legales o administrativos; las infracciones de las normativas o leyes relacionadas con nuestro negocio de franquicias; y otros riesgos descritos en los documentos que la empresa presenta ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. («SEC»), incluido nuestro informe anual en el formulario 10-K y nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q, disponibles en la SEC. Estos factores no son necesariamente todos los factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados, rendimiento o logros reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en cualquiera de nuestras declaraciones prospectivas. Le advertimos de que no debe depositar una confianza indebida en ninguna de las declaraciones prospectivas, que se realizan únicamente a partir de la fecha de este comunicado de prensa. No asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de estas declaraciones prospectivas para reflejar resultados reales, nueva información o acontecimientos futuros, cambios en las hipótesis o cambios en otros factores que afecten a las declaraciones prospectivas, salvo en la medida en que lo exija la legislación aplicable. Si actualizamos una o más declaraciones prospectivas, no debe inferirse que vayamos a realizar actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones prospectivas.

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios
División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Claudia Alcántara, al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a: rrpp1@mapresa.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí