A partir del 17 de julio Arajet inicia vuelos directos entre Santiago y Medellín

0
373
  • La nueva ruta tendrá dos frecuencias por semanas

Durante un acto encabezado por el ministro de Turismo, David Colladola aerolínea Arajet y el Aeropuerto Internacional Cibao anunciaron este lunes para el 17 de julio de este año el inicio de un vuelo directo entre Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, y Medellín, Colombia.

Durante la actividad, realizada en las instalaciones de la terminal aérea, Víctor Pacheco Méndez, presidente de Arajet, informó que la ruta operará los lunes y jueves.

A partir del 17 de julio Arajet inicia vuelos directos entre Santiago y Medellín
La nueva ruta de Arajet tendrá dos frecuencias por semanas. (ANEUDY TAVÁREZ/DIARIO LIBRE)

Destacó que la operación permitirá estrechar los lazos entre ambas ciudades y fortalecer el intercambio turístico, económico y comercial.

Pacheco Méndez recordó que la necesidad de ese vuelo surgió durante la feria de turismo Anato 2023, realizada en Bogotá, Colombia, donde la República Dominicana participó como país invitado.

«Este año nos comprometimos en el marco de Anato a brindarle a los santiagueros la posibilidad de viajar sin escalas a Colombia desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, y hoy estamos honrando esa promesa», resaltó.

El ministro David Collado dijo estar seguro que en el futuro se irán agregando nuevas rutas que hagan de Santiago de los Caballeros y del Cibao un destino turístico de excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí