Fuente de Luz ampliará servicios en San Francisco de Macorís; anuncia inauguración de capillas funerarias

0
73

Padre Chelo oficiará eucaristía para bendición de las nuevas áreas

El Parque Cementerio Fuente de Luz, de San Francisco de Macorís, contará con servicios funerarios a partir de este sábado, cuando será inaugurada la nueva funeraria durante un acto, previo al Día de las Madres, que rendirá homenaje a las progenitoras fallecidas, además de la celebración de una eucaristía oficiada por el padre Chelo.

La directora de Fuente de Luz Memorial Services, Arlenys Nicasio, afirmó que además de la nueva funeraria, sumarán otros servicios en San Francisco de Macorís, con lo que garantizan una atención integral a las familias en ese momento tan difícil, al igual que en Santiago; “por lo que confirmaremos nuestro liderazgo en servicios exequiales en la región del Cibao”, agregٌó.

La nueva funeraria dispondrá de dos capillas de velación, cuarto frío, salón de descanso, sala de exhibición de cofres, lobby, área de estación de alimentos y bebidas, salón ecuménico ecológico para memoriales, además de los servicios de recogida en cualquier parte del país, homenaje para despedir al ser querido y asesoría legal familiar (repatriación, traslado de restos, patrimonio familiar, etc.).

El parque cementerio ofrece una amplia gama de opciones de entierro, incluyendo lotes, jardines familiares, columbarios y mausoleos para satisfacer las necesidades y preferencias de cada familia. Además, las instalaciones están diseñadas para ser serenas, creando un ambiente pacífico y respetuoso para la memoria de los seres queridos.

La misa en conmemoración de las madres, que oficiará el padre Chelo, está prevista para las 10 de la mañana del sábado 27 de mayo, con la realización del homenaje: “Flores Para Ti Mamá” y posteriormente, a las 11:00 A.M., será el corte de cinta que dejará inauguradas las nuevas capillas funerarias del Parque Cementerio Fuente de Luz- San Francisco de Macorís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí