Hendrick Reynoso y la Fundación Mereces Más realizan operativos médicos en Santiago

0
81

Con la finalidad de mitigar las carencias y necesidades de salud en las comunidades más pobres de Santiago, Hendrick Reynoso, presidente de la (Fundación Mereces Más), en conjunto con el Laboratorio Alfa y un grupo de médicos de diferentes especiales, cada mes realizan operativos médicos, en las partes más pobres de la ciudad corazón.

Reynoso sostuvo que la (Fundación Mereces Más), está ejecutando un proyecto social solidario llamado (Mereces Más Salud), mismo que ha gestionado cientos de cirugías de diferentes especialidades, a personas necesitadas en los diferentes sectores de esta ciudad.

Hendrick expresó, al ser entrevistado por diferentes medios que lo que se busca es que los más pobres no pasen tantas calamidades y necesidades al momento de acudir a un centro de salud, debido a la alta carencia que enfrenta el sistema de salud de la República Dominicana, por la deficiencia administrativa que existe y que espera que este mejore.

Afirmó que el último operativo realizado el pasado sábado 13 de mayo en Villa Liberación La Otra Banda, contó con buena asistencia y organización, al igual que los anteriores realizado en las otras comunidades, donde se realizaron consultas de cardiología, ginecología, pediatría, gastroenterología y medicina interna. Hendrick Reynoso, agregó que desde la (Fundación Mereces Más), seguirá trabajando sin descanso, en apoyo a los más necesitados de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí