Inicio DEPORTE CELEBRARAN VIII TORNEO DE GOLF SAN JUAN EUDES

CELEBRARAN VIII TORNEO DE GOLF SAN JUAN EUDES

0
CELEBRARAN VIII TORNEO DE GOLF SAN JUAN EUDES
  • El domingo 21 de mayo en el Campo de Golf de las Aromas Santiago

Con el auspicio de distintas empresas e instituciones de Santiago, la Fundación San Juan Eudes anunció su VIII torneo de golf, a beneficio de la sostenibilidad del Centro de Espiritualidad y Promoción Humana San Juan Eudes, situado en el sector de La Delgada, Santiago.

La Fundación San Juan Eudes es una institución sin fines de lucro que apoya la obra evangelizadora de la Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas, en la Arquidiócesis de Santiago. Está conformada por un grupo de hombres y mujeres que han querido aunar sus esfuerzos, tiempo y voluntades para crear espacios de desarrollo humano y espiritual, a favor de los más necesitados, siendo el Centro San Juan Eudes, tanto en su construcción y desarrollo de diferentes áreas, como en sus actividades, su principal espacio de realización.

El torneo de golf se realizará el próximo domingo 21 del presente mes de mayo, a partir de las 8:00 AM en el campo Las Aromas en la modalidad scramble en parejas.

En el encuentro con la prensa, celebrado en el Salón Parroquial de la Iglesia San Ramón Nonato, hizo uso de la palabra el vicario y coordinador del Centro de Espiritualidad San Juan Eudes, el religioso Gustavo Londoño quien ofreció la bienvenida a todos los presentes en el encuentro con la prensa deportiva y agradeció la solidaridad de tantas manos amigas que están apoyando este torneo de golf.

Acto seguido el presidente de la Fundación San Juan Eudes, Sr. Deny Ureña, quien invitó a los golfistas a participar en este VIII torneo y destacó que los recursos obtenidos serán destinados a continuar el sostenimiento y mantenimiento del Centro, que se inició gracias a los beneficios obtenidos en el torneo anterior del 2022, ya este edificio incluye sala de conferencias, una tienda de objetos religiosos y una cafetería, asi hacemos todas las áreas más sostenibles y amigables con nuestros visitantes.

 

 

 

Igualmente, Denny Ureña, valoró el que la Directiva de La Fundación San Juan Eudes, escoja nuevamente el Campo de Golf Las Aromas, para realizar este evento, un campo que se encuentra en excelentes condiciones, para jugar el apasionante juego del golf.

Se anunció que se estará jugando en la modalidad scramble en pareja. La categoría A con hándicap de 0-9 y la categoría B con hándicap de 10-16 y la Categoría C de 17-24 hcp.

Destacó además que los jugadores podrán optar por atractivos premios en diferentes hoyos, que incluyen una Kia Sportage auspiciado por Viamar, para quien haga un hoyo en uno además acercamiento de bandera, drive mas largo entre otras amenidades.
entre otras empresas e instituciones colaboradoras se encuentran Swicher Dominicana, Corporación Zona Franca de Santiago, Constructora Teddy, Aluminio del Caribe, Banco de Reservas, Seguros Universal, Walyx Farmacia, Ohtsu del Caribe, Reparadora de Muelles Dominicana, Gadex, , Constructora TECASA, Asoc. Cibao de Ahorros y Préstamos, Morteros de Europa, Cooperativa San José, Parque Industrial Santiago Norte, Garyvisión, Persio Abreu, HOMS, El Encanto, Megamotors, Fuente de Luz Memorial Park, Torniacero, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Super Alba, Madeva, Cecomsa, Danilo Hiraldo, Cenicardio, Banco BHD,Repuestos y Accesorios Santiago, Techos Estrella, Constructora Espejo, Kardisa, Siderick, Synergies, Diaz Home Center, Parque Industrial Circunvalación Norte, Square One y Winemelier entre otras empresas y colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí