Abren en NY centro de eventos y exposiciones, y estudios de TV imagen

0
68

La periodista Fresa Torres encabezó el acto de apertura de un Centro de Eventos, Exposiciones y Estudios de Radio y Televisión, en el Alto Manhattan.

Al mismo asistieron decenas de personas, entre ellas funcionarios, comunicadores, políticos, oficiales electos, líderes religiosos, activistas y artistas.

El nuevo centro para usos múltiples está localizado en el el segundo piso del edificio 4470 de la avenida Broadway, suite 4. Tiene más de 2400 metros . cuadrados.

Dominicana apertura en Nueva York nuevo Centro de Eventos , Exposiciones y Estudios de Televisión – Fots Dominicana Noticias

“Es para mi un honor, el poder ver materializado este proyecto, que hoy gracias a Dios y a cada uno de ustedes es una realidad”, dijo Torres en el acto, el cual fue trasmitido en vivo a diferentes medios de comunicación.

“Estoy muy emocionada porque finalmente podemos contar con un centro de eventos y multimedia que brinde todo en un solo lugar”, agregó Fresa, acompañada de sus dos hijos.

Declaró que en este centro podrán efectuarse conferencias, ruedas de prensa, reuniones corporativas, actos de desarrollo de marcas, posicionamiento y marketing digital y otras actividades.

Resaltó que todas las actividades que se realicen en el Centro de Eventos y TV Estudio podrán ser transmitidas en vivo con superior calidad.

La bendición del recinto estuvo a cargo de la activista de educación Carmen Rojas. Entre los presentes figuraron el senador Robert Jackson y el asambleísta Manny De Los Santos

Una agrupación musical amenizó el ambiente toda la noche.

Fuente: ALMOMENTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí