DIA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL

0
91

El más estelar programa de Radio Santa Maria de la Diócesis de La Vega, en conmemoración del / DIA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL/ tuvo como invitados especiales al presidente Municipal, filial Jarabacoa y Vicepresidente Provincial de La Jesús Del Carmen Galván, y a la tesorera de la filial Jarabacoa doctora Alba Yris Rodríguez.

El día Mundial de la prestante entidad celebra su día el 8 de mayo en honor a su fundador en 1864 Henry Dunant quien recibieria el Primer premio Nobel de la Paz, por su contribución al entendimiento y la confraternidad en toda la humanidad, interviniendo y previniendo la paz.

La  CRUZ Roja Internacional está presente en 184 países del mundo, con más de 100 millones de voluntarios, bendiciendo a 200 millones de seres humanos en el mundo. La República Dominicana fue admitida a este organismo de la ONU el 16 de noviembre de 1927, ya había sido creada el 27 de agosto de 1927.

En la foto aparecen los entrevistados, el director de Radio Santa María Padre Guillermo Perdomo SJ, así como los connotados e históricos periodistas y locutores de gran prestigio nacional los maestros Marino Concepción y Luis Emilio. También el periodista y locutor Ramón Durán Facenda con más de 40 en los medios de comunicación en el país y el extranjero.

Gracias a la dirección, al equipo de producción, a los técnicos y conductores por tomar en cuenta a la Cruz Roja Jarabacoa para la conmemoración con un programa especial para tan magno acontecimiento.

Felicidades a todos los voluntarios del mundo, de República Dominicana, La Vega, Jarabacoa y Constanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí