Spelling Bee muestra avances aprendizaje de inglés estudiantes escuelas de Santiago

0
57
  • Dirección Regional 08 Minerd escoge ganadores etapa provincial

La estudiante Jessie Scarleth, de la escuela María Altagracia Franco (Doña Tatá), distrito educativo 08-03, obtuvo primer lugar en la etapa regional de Spelling Bee.

Valerie Ozoria (Politécnico Las Mercedes) y Stheissy Medrano) Escuela María Eugenia Hernández) conquistaron segundo y tercer lugar, respectivamente, en representación de los distritos 08-05 y 08-04.

Fue un espacio de regocijo en que los 7 participantes de la etapa regional, mostraron sus conocimientos y destrezas en cada respuesta dirigida al jurado.

Martín Almánzar, técnico regional de Lenguas Extranjeras, valoró la preparación de los estudiantes, lo que a su vez constituye un reconocimiento a los profesores.

Ramón Jiménez, técnico regional de Lenguas Extranjeras, explicó los objetivos de la actividad que procura mostrar las competencias adquiridas por los estudiantes, su estructura fonética y habilidades de exponer ante el público, y a la vez, constituye la oportunidad del docente de disponer en el aula esta herramienta de enseñanza que consiste en deletrear y probar la escucha y comprensión del estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí