Un Cafecito Ampliado desde el monumento

0
81
  • En la Ruta de la Salud

Llevando un nuevo formato de entrevistas de peso, haciendo comunicación de primera, el Cafecito de Haime Thomás y Teleuniverso canal 29, realizarán una segunda entrega de El Cafecito Ampliado, para  analizar los logros y metas del sector salud, en una propuesta televisiva con sus principales protagonistas.

La nueva versión de El Cafecito Ampliado está pautada para el próximo viernes 5 de mayo a las siete de la mañana y tendrá como escenario las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Restauración.

El programa contará con la participación especial del ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, quien entre otros temas, valorará los avances más trascendentes que está haciendo el ministerio en todo el territorio nacional, el impacto de la Ruta de la Salud, con el objetivo de elevar la calidad de vida de miles de dominicanos, así como los logros en la habilitación, la cobertura de enfermedades de alto costo, la inversión del gobierno en materia sanitaria, tratamientos de las enfermedades que más afectan a los dominicanos, vacunación de la viruela, dengue, malaria, cólera y las dosis del Covid, entre otros temas.

Además de Rivera, formarán parte del panel televisivo los principales directores regionales, viceministros, integrantes del Gabinete de Salud y representantes del sector del Cibao.

El Cafecito Ampliado forma parte de la nueva etapa de la Revista con su Hora Estelar y El Cafecito y cuenta con la producción general de Haime Thomás, Teleuniverso y Víctor Valerio y la conducción de Haime Thomás, Carlos Manuel Estrella, Iliana Rosario, Esteban Rosario y Nelson Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí