Director general saluda inicio de nueva Misión Comercial Multisectorial de Guatemala

0
105

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, participó en el cóctel de bienvenida a la Misión Co mercial Multisectorial de Guatemala, realizado en el marco de la celebración de la semana de Guatemala en Dominicana, actividad que tiene como objetivo fortalecer los lazos comerciales entre República Dominicana y Guatemala.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la Embajada de la República Dominicana en Guatemala, ofrecieron un cóctel de bienvenida a los servidores públicos y empresarios guatemaltecos que conforman la Misión Comercial Multisectorial.

En la actividad se dieron cita miembros de la misión diplomática de Guatemala en la República Dominicana, empresarios guatemaltecos de diversos sectores productivos como la agropecuaria y agroindustria, software, plásticos, artículos de cuidado e higiene personal, insumos para la construcción, entre otros.

El cóctel de bienvenida contó además con la presencia de personalidades provenientes de los sectores gubernamental, empresarial, político y diplomático de ambos países.

Con la celebración de la Semana de Guatemala en Dominicana, se busca promover la cultura, gastronomía y turismo del país centroamericano en la nación caribeña. Además de maximizar las oportunidades de comercio y estrechar los lazos entre ambos países en diversos ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí