Acroarte filial Santiago celebra encuentro con ganadores de Premios Soberano 2023

0
75

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial Santiago, realizó un encuentro con galardonados, nominados e invitados especiales con el fin de celebrar a los ganadores de la región Norte de la pasada edición de los Premios Soberano.

El bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao fue el lugar electo para celebrar el orgullo que embarga a Acroarte, filial Santiago, tras el reconocimiento del talento cibaeño en la premiación más importante del país, Premios Soberano.

La periodista Marilyn Ventura, presidenta de Acorarte en Santiago, expresó el satisfacción que siente por dicha exhaltación.

“Más de 25 a 30 nominados del Cibao, y muchos ganadores, eso nos llena de mucho orgullo y nos compromete a seguir siento la filial que más apoyo brinda al talento del Cibao”, expresó Ventura.

Grandes ganadores

Por su parte, Nelson Javier “El Cocodrilo” compartió su sentir y las dificultades que ha pasado su programa “Buena Noche”, galardonado nueva vez como Programa Regional de Entretenimiento.

“Hemos sabido adaptarnos a lo que la gente quiere ver. Nuestra esencia es diferente y me gusta demostrar que desde Santiago se puede competir con quien sea”, enfatizó el veterano comunicador.

Mientras que el humorista Carlos Sánchez compartió con el público presente la alegría que siente al recibir las estatuillas de Stand up comedy del año y mejor podscat con «Asigún».

“Soy muy crítico conmigo mismo para lograr mis resultados. Mi esposa y mi manager me ayudan a discernir lo que funciona y lo que no dentro de mis shows”, reveló el destacado comediante.

La actividad contó también con representates del programa Ustedes y Nosotros, también galardonado; así como Manerra, ganador de revelación del año 2022, el maestro Ruddy Capellán, ganador de Concierto del Año 2022 por Perico Ripiao Sinfónico, músicos de Banda Real y otros galardonados.

Otros triunfadores que no estuvieron presentes físicamente pero sí a través de la tecnología, como es el caso del Gran Soberano 2021 Luis Segura y Gerald Ogando, comediante del año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí