Artistas estremecieron Punta Cana en Semana Santa

0
90
  • La productora EP organizó conciertos que derrocharon adrenalina en Imagine 

Punta Cana fue el escenario de sendos conciertos que pusieron a vibrar la región Este del país, siendo la discoteca Imagine el epicentro de todo tras reunir una cartelera de excepción el pasado fin de semana.

La empresa EP (@prod_ep) dio cátedra de calidad y organización pues además de presentar artistas anunciados, agregó otros más a la jornada a los fines de enriquecer la cartelera y llevarla hasta un punto inigualable.

El Viernes Santo Angel Dior, Amenazzy y Rochy RD rompieron el escenario tras la apertura de Dj Happy, que se lució con un «performance» definido por muchos como alucinante por la química que tuvo con el público

Lo mismo con las presentaciones del Sábado Santo, en la que el boricua Mora que salió antes de lo esperado e hizo un despliegue excepcional de su palmarés musical, dejando satisfechos a los presentes, pero con deseos de mucho más, debido a la adrenalina que emanaba desde el escenario.

Antes de Mora subir a escena Chucky 73 hizo de las suyas poniendo el público a tono para que el boricua se luciera y en su esfuerzo demostró que tiene la bujía para compartir tarima con cualquier artista y dejar su huella, pues el público hizo química con el intérprete de “Terrorita” desde la primera nota.

 De igual forma la presentación de Miguel Duarte, Willie Joa, Dj Rumi, Erick Guzmán fueron de las más disfrutadas.

Asimismo de memorable fue cómo el público se conectó de una manera absoluta con el Dj Gian D’Alessandro el Sábado Santo, ganándose todos los vítores de los presentes que como en trance bailaban al son de sus “beats”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí