Hyatt planea ampliar su presencia en México con la apertura de nuevos hoteles en este 2023

0
150
Christina Gambino, Regional Vice President of Sales at Hyatt; Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection; Chistophe Loro, Area Vice President at Hyatt.
Christina Gambino, Regional Vice President of Sales at Hyatt; Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection; Chistophe Loro, Area Vice President at Hyatt.
  • Las nuevas propiedades aumentarán la oferta de ocio, estilo de vida, y lujo de Hyatt en los principales destinos de México. 
  • Se espera que la continua expansión de la cartera de marcas de Hyatt en México aumente un 30% hasta 2025.
  • Los huéspedes pueden disfrutar de hasta un 20% de descuento en estancias seleccionadas en los hoteles y resorts Hyatt participantes

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) anunció el crecimiento estratégico de su cartera de marcas en México, uno de los principales destinos de viajes de placer y negocios para los viajeros internacionales y nacionales, con nuevos hoteles y resorts de lujo y all-inclusive que refuerzan el compromiso de Hyatt con su crecimiento en mercados claves. Se espera que la continua expansión de la cartera de marcas de Hyatt en México aumente un 30% hasta 2025.

Crecimiento de la marca en destinos clave de ocio

La expansión de las marcas de Hyatt en México llega a destinos conocidos por su cultura, arquitectura, gastronomía e historia, ofreciendo experiencias memorables para huéspedes, socios de World of Hyatt y clientes en destinos de descanso populares como Cancún, Ciudad de México, San Miguel de Allende, Baja California y más allá.

Próximamente, en la primavera de 2023, Hyatt Regency Mexico City Insurgentes será un nuevo centro en la capital para los viajeros de negocios y de placer, y las aperturas planeadas para 2024 incluyen Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol, que será el primer hotel Park Hyatt en México y Grand Hyatt Cancún Beach Resort, un destino de lujo en la península de Yucatán.

Con la reciente adquisición de Dream Hotel Group por parte de Hyatt, Hyatt amplía la marca The Unbound Collection by Hyatt con tres nuevos hoteles de lujo de la marca Chatwal. Junto a The Chatwal en Nueva York y The Chatwal Lodge en Catskills (Nueva York), The Chatwal San Miguel debutará en 2024, con 44 villas independientes y 125 residencias de marca, un espectacular acantilado con vistas al valle del río Laja y a los emblemáticos campanarios de San Miguel de Allende, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 En 2025, Thompson Monterrey ampliará la presencia de la marca de hoteles de lujo Thompson en un nuevo mercado de México, y se espera que Park Hyatt Mexico City dé la bienvenida a los huéspedes al primer Park Hyatt urbano de México.

 Este crecimiento se produce después de que la marca The Unbound Collection by Hyatt hiciera su esperado debut en México con dos nuevos hoteles únicos en su clase: la escapada de 30 hectáreas frente al mar cerca del refugio de artistas de Todos Santos, Rancho Pescadero, y NUMU Boutique Hotel en la encantadora ciudad de San Miguel de Allende, marcando los primeros hoteles Hyatt en este pueblo mágico y el codiciado mercado de entretenimiento.

The Unbound Collection by Hyatt se une a varios hoteles y resorts de Hyatt que se han inaugurado recientemente en México, entre ellos Hyatt Regency San Luis PotosíAndaz Mexico City CondesaHyatt Place Monterrey ValleHyatt House Monterrey Valle/San Pedro, y cuatro de lujo all-inclusive resorts en el marco de la nueva Inclusive CollectionHyatt Zilara Riviera MayaSecrets Impression Moxché Playa del CarmenSecrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Cozumel Cape Resort & Spa.

“La continua expansión de la marca Hyatt en México proporcionará más opciones de hoteles de lujo y de alta gama en los nuevos y existentes resorts y mercados turísticos urbanos que sabemos son importantes para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes», mencionó Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo en América Latina y el Caribe de Hyatt. «Estamos orgullosos de hacer crecer cuidadosamente la presencia de la marca Hyatt en México a través de nuestras sólidas relaciones con grupos de propietarios y constructores, y esperamos continuar este impulso con una impresionante lista de próximas aperturas en destinos clave en todo el hermoso país.»

The Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, se expande por todo el país

The Inclusive Collection, que cuenta con una de las mayores ofertas de resorts de lujo all-inclusive, tiene previsto abrir un gran número de resorts en 2023, encabezados por el reciente lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas, una propiedad diseñada para ofrecer el más alto nivel de servicios y comodidades de lujo. La nueva extensión de la línea espera inaugurar su segunda propiedad, Secrets Impression Isla Mujeres, a finales de este año.

Hyatt planea llegar a México con nuevos hoteles este 2023 | ABC Noticias
Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection

“Con el lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas, la cartera de Inclusive Collection está elevando la experiencia vacacional de lujo a niveles sin precedentes. Desde experiencias culinarias culturalmente enriquecedoras hasta la experiencia personalizada de un mayordomo, seguimos respondiendo a los gustos en constante evolución de los viajeros más exigentes y redefiniendo la experiencia all-inclusive para los huéspedes a través de nuestros programas vacacionales como Endless Privileges«, mencionó Gonzalo del Peón, Presidente de Grupo, Comercial Global, Inclusive Collection de Hyatt. «Seguir invirtiendo en nuestra oferta de ultra lujo es un componente crítico de nuestro plan de crecimiento de cara al futuro, y México sigue siendo un mercado prioritario a medida que elevamos el nivel de los viajes de ocio y superamos las expectativas de huéspedes, socios y clientes.»

Los resorts anticipados de la Inclusive Collection de Hyatt y sus recientes aperturas refuerzan el compromiso de la marca de ofrecer nuevas experiencias de viajes de lujo en todo México. Las próximas aperturas en México incluyen destinos exclusivos para adultos como Secrets Tulum Resort & Beach Club y Dreams Estrella Del Mar Mazatlan, un complejo familiar con un parque acuático, un río artificial, varias piscinas y 350 suites con vistas al océano Pacífico. Para finales de 2023, se espera que Inclusive Collection cuente con más de 45 complejos, que representarán más de 16,000 habitaciones, en todo México.

Descubra la región latinoamericana de Hyatt con una oferta especial

Desde México hasta Argentina, los viajeros están invitados a experimentar un servicio de clase mundial, experiencias personalizadas y cenas frente al mar en los hoteles y resorts de Hyatt en toda la región de América Latina. Los huéspedes pueden disfrutar de hasta un 20% de descuento en estancias seleccionadas en los hoteles y resorts Hyatt participantes si reservan antes del 10 de abril de 2023, para estancias desde ahora hasta el 31 de julio de 2023, utilizando el código de oferta LATAM en el momento de la reserva. Para obtener más información y conocer todos los términos y condiciones de la oferta, visite: https://discover.hyatt.com/en-us/discover-latin-america.

Para más información sobre los hoteles de Hyatt, visite: www.hyatt.com.

El término «Hyatt» se utiliza en este comunicado para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o a una o más de sus filiales.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera global líder guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí. Al 31 de diciembre de 2022, la cartera de la Compañía incluía más de 1250 hoteles y propiedades con todo incluido en 75 países de seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas en la colección Timeless, que incluyen Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Residence Club®, Hyatt Place®, Hyatt House® y UrCove; la Colección Boundless, que incluye Miraval®,Alila®,Andaz®,Thompson Hotels®,Hyatt Centric® y Caption by Hyatt®; la Colección Independiente, que incluye The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt® y JdV by Hyatt®; y la Colección Inclusiva, que incluye Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las subsidiarias de la Compañía operan el programa de lealtad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club®, los servicios de administración de destinos Amstar DMC y los servicios de tecnología Trisept Solutions®. Para obtener más información, visite www.hyatt.com.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa, que no son hechos históricos, son declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas afirmaciones incluyen declaraciones sobre nuestros planes, estrategias, perspectivas, planes de crecimiento en México, aperturas previstas de nuevos inmuebles, perspectivas o acontecimientos futuros e implican riesgos conocidos y desconocidos que son difíciles de predecir. Como resultado, nuestros resultados, desempeño o logros reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. En algunos casos, puede identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como «puede», «podría», «espera», «pretende», «planea», «busca», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «continúa», «probablemente», «hará», «haría» y variaciones de estos términos y expresiones similares, o el negativo de estos términos o expresiones similares. Dichas declaraciones prospectivas se basan necesariamente en estimaciones y suposiciones que, aunque consideradas razonables por nosotros y nuestra dirección, son inherentemente inciertas. Los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, pero no se limitan a: la incertidumbre económica general en los principales mercados mundiales y el empeoramiento de las condiciones económicas mundiales o los bajos niveles de crecimiento económico; la tasa y el ritmo de recuperación económica tras las recesiones económicas; las limitaciones e interrupciones de la cadena de suministro mundial, el aumento de los costes de la mano de obra y los materiales relacionados con la construcción, y los incrementos de los costes debidos a la inflación u otros factores que pueden no verse totalmente compensados por los aumentos de los ingresos en nuestro negocio; los riesgos que afectan a los segmentos de alojamiento de lujo, resort y todo incluido; los niveles de gasto en los segmentos de negocios, ocio y grupos, así como la confianza de los consumidores; los descensos en la ocupación y la tarifa media diaria; la visibilidad limitada con respecto a futuras reservas; la pérdida de personal clave; las condiciones políticas y geopolíticas nacionales e internacionales, incluidos los disturbios políticos o civiles o los cambios en la política comercial; las hostilidades, o el temor a que se produzcan, incluidos futuros atentados terroristas, que afecten a los viajes; los accidentes relacionados con los viajes; las catástrofes naturales o provocadas por el hombre, los fenómenos meteorológicos y climáticos, como terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, sequías, inundaciones, incendios forestales, vertidos de petróleo, incidentes nucleares y brotes mundiales de pandemias o enfermedades contagiosas, o el temor a que se produzcan; el ritmo y la consistencia de la recuperación tras la pandemia de COVID-19 y los efectos a largo plazo de la pandemia, el resurgimiento adicional o las variantes de COVID-19, incluso con respecto a la actividad económica mundial y regional, las limitaciones o prohibiciones de viajes, la demanda de viajes, el negocio de pasajeros y grupos, y los niveles de confianza de los consumidores; la capacidad de terceros propietarios, franquiciados o socios de empresas de hospitalidad para sortear con éxito los impactos de la pandemia de COVID-19, cualquier resurgimiento adicional, o las variantes de COVID-19 u otras pandemias, epidemias u otras crisis sanitarias; nuestra capacidad para alcanzar con éxito determinados niveles de beneficios de explotación en hoteles que tienen pruebas de rendimiento o garantías a favor de nuestros terceros propietarios; el impacto de las renovaciones y remodelaciones de hoteles; los riesgos asociados a nuestros planes de asignación de capital, programa de recompra de acciones y pago de dividendos, incluida la reducción, eliminación o suspensión de la actividad de recompra o el pago de dividendos; la naturaleza estacional y cíclica de los negocios inmobiliario y hotelero; los cambios en los acuerdos de distribución, como a través de intermediarios de viajes por Internet; los cambios en los gustos y preferencias de nuestros clientes; las relaciones con colegas y sindicatos y los cambios en la legislación laboral; la situación financiera de terceros propietarios, franquiciados y socios de empresas de hostelería, y nuestras relaciones con ellos; la posible incapacidad de terceros propietarios, franquiciados o socios de desarrollo para acceder al capital necesario para financiar las operaciones actuales o ejecutar nuestros planes de crecimiento; los riesgos asociados a las posibles adquisiciones y cesiones y nuestra capacidad para integrar con éxito las adquisiciones realizadas con las operaciones existentes, incluida la adquisición de Apple Leisure Group y Dream Hotel Group y la integración con éxito de cada negocio; la imposibilidad de completar con éxito las transacciones propuestas (incluida la imposibilidad de satisfacer las condiciones de cierre u obtener las aprobaciones necesarias); nuestra capacidad para ejecutar con éxito nuestra estrategia de expansión de nuestro negocio de gestión y franquicia, reduciendo al mismo tiempo nuestra base de activos inmobiliarios en los plazos previstos y a los valores esperados; descensos en el valor de nuestros activos inmobiliarios; rescisiones imprevistas de nuestros contratos de gestión o franquicia; cambios en la legislación fiscal federal, estatal, local o extranjera; aumentos de los tipos de interés, salarios y otros costes de explotación; fluctuaciones de los tipos de cambio o reestructuraciones monetarias; riesgos asociados a la introducción de nuevos conceptos de marca, incluida la falta de aceptación de nuevas marcas o innovaciones; volatilidad general de los mercados de capitales y nuestra capacidad para acceder a dichos mercados; los cambios en el entorno competitivo de nuestro sector, incluidos los derivados de la pandemia de COVID-19, la consolidación del sector y los mercados en los que operamos; nuestra capacidad para hacer crecer con éxito el programa de fidelización World of Hyatt y el programa de socios de pago Unlimited Vacation Club; los incidentes cibernéticos y los fallos de las tecnologías de la información; los resultados de procedimientos legales o administrativos; las infracciones de normativas o leyes relacionadas con nuestro negocio de franquicias y licencias y nuestras operaciones internacionales; y otros riesgos comentados en los informes de la empresa a la SEC, incluido nuestro informe anual en el formulario 10-K, que están disponibles en la SEC. Todas las afirmaciones de carácter prospectivo atribuibles a nosotros o a personas que actúen en nuestro nombre están expresamente matizadas en su totalidad por las advertencias expuestas anteriormente. Le advertimos de que no debe depositar una confianza indebida en ninguna de las declaraciones prospectivas, que se realizan únicamente a partir de la fecha de este comunicado de prensa. No nos comprometemos ni asumimos obligación alguna de actualizar públicamente ninguna de estas declaraciones prospectivas para reflejar resultados reales, nueva información o acontecimientos futuros, cambios en las hipótesis o cambios en otros factores que afecten a las declaraciones prospectivas, salvo en la medida exigida por la legislación aplicable. Si actualizamos una o más declaraciones prospectivas, no debe inferirse que vayamos a realizar actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones prospectivas.

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para más información, llamar a Claudia Alcántara al teléfono 55 5211 55 90

o vía correo electrónico a: rrpp1@mapresa.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí