Jayson Guzmán fusiona lo típico con otros géneros

0
107

Innovador, versátil y atrevido, así es el acordeonista Jayson Guzmán, quien está revolucionado la música típica con fusiones de diversos géneros.

Desde hace un buen tiempo Guzmán ha estado coqueteando con ritmos urbanos, al igual que con la bachata y el vallenato.

“La música vernácula debe evolucionar y nosotros los jóvenes que estamos en el género somos los únicos responsables que la música típica siga creciendo y conquistando nuevos mercados”, sostuvo Jayson.

Jayson Guzmán fusiona lo típico con otros géneros – ELMENSAJERORD.COM

Con arreglos de Engels Torres “El heredero” promueve actualmente su nueva bachata “Homenaje a Marino Pérez”, con una selección de canciones donde aparecen “Ay mami”, “La ruta desaparecida”, “Moriré bebiendo”, “Dime palomita” y “Ay caramba”, la cual ha sobrepasado el medio millón de visitas en tan solo dos meses en la plataforma de YouTube.

Al igual, Jayson lanzó la versión en típico de “Po po po”, un tema urbano popularizado por Bulín 47 y Flow 28, el cual ha calado muy bien en las nuevas generaciones.

Jayson Guzmán fusiona lo típico con otros géneros — El Nacional

El joven acordeonista, ganador de revelación del año en Premios Soberano 2017, prepara para mediados de año su gira por todo Estados Unidos, de la mano del comunicador y empresario artístico Manny Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí