Y La verdad os Hará Libres

0
347
  • ¿ Y Cuál es esa verdad?

Sabes que pocas personas están listas para conocer su propia verdad?
Establecer acuerdos internos para cambiar aquello que nos eleva a ser mejores personas requiere esfuerzo, tiempo, reconocimiento y disciplina .

Jamás nadie hizo cambios sin mover un dedo . Es que salir de lo que conocemos y de la llamada zona de confort, nos aterra y aún más cuando el cambio viene acompañado de un aprendizaje.

El mayor y más rápido aprendizaje surge en su mayoria, de una situación que experimentamos extrema y solo nos queda una salida : Aprender y cambiar.
Conocernos, saber el poder que llevamos dentro nos provoca más miedo que la idea de dejar que las cosas ocurran «si Dios quiere «.

Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres - Berith

En nuestra mente está la capacidad de crear eso que creemos , entonces para crear, muchas veces, debemos desaprender, salir de paradigmas instalados por generaciones que limitan nuestro ser y RE-CREAR eso que deseamos ver como realidad .

La voluntad de Dios , está ligada a la energía que manejamos, o es amor o es miedo, en la medida que siento el amor divino y su poder, en esa medida puedo crear.

Entonces , cuando descubrimos la fuerza ilimitada que somos , EXPERIMENTAMOS el SER , en momento presente . Viviendo a capacidad tu «AHORA», de seguro podrás realizar todos tus propósitos utilizando las experiencias del pasado, lo que ya has aprendido y entendiendo que el futuro es un lugar incierto y el pasado no puede ser modificado.

Sin más excusas, cree, crea, vive en modo presente , en modo SOY y deja que el la conciencia Crística que hay en ti surga para decirte que la única gran verdad que llevas escondida es no creerte poderoso y ser esclavo de tus propios pensamientos sin reconocer que tu libertad viene de reconocerte.

¡Vivir es urgente!

Fuente: Nilda Mencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí