Vicepresidenta asegura la mujer es parte fundamental de éxitos del país 

0
158
  • Raquel Peña participó como oradora en el encuentro de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega con el tema “Importancia de la Representación Femenina en los Sectores Productivos”

Al participar como oradora principal en el encuentro de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, titulado “Importancia de la Representación Femenina en los Sectores Productivos”, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó que la mujer es parte fundamental de los éxitos de los cuales el país se puede hoy sentir orgulloso y las motivó a continuar incursionando en nuevas áreas del conocimiento.

“Desde el Gobierno estamos creando las condiciones para que más mujeres se unan con sus talentos al proyecto de nación que estamos construyendo, en el cual ya hemos podido cosechar notables resultados de esa participación femenina en las áreas productivas”, explicó Peña.

Vicepresidenta asegura la mujer es parte fundamental de éxitos del país - RTVD

Durante la actividad, la funcionaria aseguró que los retos actuales y los del futuro, necesitan de la unión del mayor talento humano y de los más variados puntos de vista, y que un equipo así solo estaría completo si cuenta con la visión de las mujeres que aportan una perspectiva diferente, inclusiva e innovadora.

Odil Morilla, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, destacó el papel que juega la mujer en los sectores productivos dominicanos, lo que a su juicio ha sido determinante para el desarrollo económico en los últimos diez años.

De igual forma valoró la experiencia y vocación empresarial de la vicepresidenta, Raquel Peña, quien por años ha dedicado su vida al trabajo en diferentes renglones productivos, por lo que es un gran honor compartir las experiencias y el papel de la mujer en las iniciativas, quehacer y crecimiento de los sectores productivos.

El conversatorio reunió a empresarias, comerciantes, emprendedoras y representantes de diversos sectores productivos de la provincia, como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer, celebrado en este mes de marzo.

En la actividad también participó Luisa de la Mota, Gobernadora Provincial y Civil de la provincia de La Vega, y la invocación religiosa estuvo a cargo del sacerdote Pablo Santos director de la Pastoral Universitaria de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Asistieron además Kelvin Cruz, alcalde del municipio y Ramón Rogelio Genao, senador por la provincia de La Vega, Carlos Iglesias, presidente de Fedocámaras y de Cámara de Comercio de Santiago.

Vicepresidenta Raquel Peña asegura la mujer es parte fundamental de éxitos del país | Presidencia de la República DominicanaEl conversatorio, celebrado en el restaurante Alta Vista, contó con el respaldo del Ayuntamiento de La Vega, Alta Vista, Coopedac, Farmacias El Sol, Agua Rangel, Alaver, Banco Popular, United Capital Puesto de Bolsa, Grupo SID, Agrocomercial Los Samanes, JH Electroalambre, Auto Repuestos Blanco.

Además, Sael Casual, Laboratorios Morilla Gómez, asi como Distribuidora 2000, 2 G, Suministro de Oficina y Deportes Tienda el Sol, Comesa, Heriberto Medrano Holding Group Álvarez & Álvarez, oficina de abogados, Vialen, Grupo Diure y René García & Asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí