APRESAN EX MIEMBRO CESAC VINCULAN A FRUSTRADO ENVÍO DROGAS A ESPAÑA

0
91

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a un ex miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, vinculado al frustrado envío de dos kilos de cocaína a España, desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Se trata de Kenneth Estanly Novas de 35 años, quien fue detenido, mediante una labor de búsqueda y captura, en el municipio de Boca Chica, atendiendo a la orden judicial, (973-2021-EMES-04016).

El ex miembro del CESA, es vinculado al decomiso de tres láminas de cocaína, con un peso de dos kilogramos, que fueron ocupadas adheridas al cuerpo al nombrado Michael Antonio Guzman, el 27 de marzo de 2021, antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

El Ministerio Público y la DNCD, siguen profundizando en la investigación para determinar si hay otros implicados en el frustrado envío de la droga.

El detenido está siendo puesto a disposición de la justicia para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han continuado reforzando las operaciones de búsqueda y captura de personas prófugas de la justicia por casos de narcotráfico nacional e internacional.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí