Senado aprueba iniciativas en favor del turismo

0
122

Fueron aprobados en primera y segunda lectura los proyectos que declaran a El Seibo y Santiago Rodríguez como provincias ecoturísticas

El Senado de la República Dominicana aprobó en primera y segunda lectura varios proyectos en beneficio del turismo del país.

Fue aprobada en segunda lectura el Proyecto de Ley que modifica la Ley 511-05, que declara a El Seibo como provincia Ecoturística; la pieza es una iniciativa presentada por el senador Santiago José Zorrilla.

También fue aprobado en segunda lectura el Proyecto de Ley que declara Reserva Natural de Flora y Fauna a los Manglares de las Garitas, ubicada en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, una iniciativa delsenador Pedro Catrain.

Además, en primera lectura se aprobó el proyecto de Ley que declara la Cabalgata del Día 19 de enero de la ciudad de Monte Plata, provincia Monte Plata, Patrimonio Cultural Inmaterial de la República Dominicana, iniciativa del senador Lenín Valdez.

Otro proyecto que fue aprobado, pero en primera lectura, fue el Proyecto de Ley que declara a Santiago Rodríguez como Provincia Ecoturística, cuya propuesta pertenece al senador Antonio Marte.

Fuente: Resumenturismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí