Collado cierra acuerdos con Cóndor para cubrir rutas de Air France en verano

0
156

La aerolínea alemana garantiza 8 vuelos semanales en verano y 10 en invierno

El ministro de Turismo, David Collado, cerró este miércoles acuerdos con la aerolínea Cóndor que garantizan una frecuencia de 8 vuelos semanales en el verano y diez durante el invierno hacia República Dominicana.

Eso es parte de un acuerdo firmado por Collado con la aerolínea Cóndor en el marco de la feria ITB-Berlín para comenzar a cubrir las rutas de Air France en el verano.

El convenio fue suscrito por el ministro Collado y Bernd Bechtel, director de Relaciones Aeroportuarias de Cóndor, en el marco de la feria ITB-Berlín, que inició este martes y se extiende hasta mañana jueves.

El convenio incluye, también, de la extensión, por un año, del acuerdo que mantiene el Ministerio de Turismo y Cóndor.

Bechtel dijo que ese acuerdo es parte del compromiso que tiene Cóndor con República Dominicana.

El ministro Collado consideró que la firma del acuerdo es de gran importancia para el país, ya que ayudará a comenzar a cubrir las rutas de Air France en el verano.

“Esto es una muy buena noticia para el país, por lo que agradecemos este apoyo de Cóndor”, manifestó el ministro Collado, tras firmar el acuerdo con la aerolínea alemana.

Asimismo, el coordinador del gabinete de Turismo informó que se realizan otras gestiones para garantizar más vuelos desde Europa en el verano.

Dirección Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí