AUTORIDADES SIGUEN FIRMES CONTRA MICROTRAFICO; OCUPAN MÁS DE 75 MIL GRAMOS

0
68

En el marco de las acciones conjuntas, para enfrentar el microtráfico de sustancias controladas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, decomisaron más de 75 mil gramos de distintos narcóticos, en operativos conjuntos desarrollados en todo el territorio nacional.

Mediante labores de interdicción, realizadas en las últimas horas, las autoridades detuvieron a 2, 235 personas y confiscaron 33, 741 gramos de cocaína, 40, 204 de marihuana, 2, 015 de crack, así como 177 pastillas de éxtasis, para un total de 75, 961 gramos.

La DNCD y el Ministerio Público, desarrollaron más de tres mil operativos y allanamientos, donde ocuparon además, 16 pistolas y revólveres de distintos calibres, 35 armas blancas y caseras, 105 balanzas, un chaleco antibalas y 12 radios de comunicación.

También se incautaron 10 carros, 182 motocicletas, 814 celulares, un millón 575 mil 818 pesos dominicanos, mil 322 dólares estadounidenses, entre otras evidencias, que fueron entregadas bajo cadena de custodia al Ministerio Público.

Las autoridades han redoblado las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas, logrando sacar de las calles en lo que va del año, casi medio millón de gramos de cocaína, heroína, marihuana, crack, éxtasis, entre otras sustancias controladas.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí