Llega el primer Crucero internacional para Hijos de Pastores

0
90

El movimiento PK (Pastor’s Kids – hijos de pastores) llevará a cabo el primer Crucero para Hijos de Pastores los días 4 al 7 de agosto del 2023. Un viaje con tiempos donde los pasajeros podrán fortalecer lazos de amistad, animarse unos a otros y disfrutar de un tiempo de recreación y desafíos con el fin de alcanzar su máximo potencial de acuerdo al propósito de Dios.

Durante 3 días y 3 noches, los asistentes navegarán en el Crucero Carnival Conquest que partirá de la Ciudad de Miami para llegar a Islas de las Bahamas. Bajo la modalidad “all inclusive” (todo incluido) participarán en conferencias, conciertos, velada en alta mar, cena de gala, tiempos de comunión y también mucha diversión.

La reconocida banda Miel San Marcos será parte del programa especial del Crucero. Lo harán en familia y se unirán a otros hijos de pastores y ministros invitados para compartir con todos los participantes de este evento.

Matthew Morales, integrante de banda aseguró que “Creo que va a ser un tiempo muy lindo, un tiempo muy necesario. Escuchar que existe este movimiento y poder ser parte me emociona mucho”. Matthew junto con sus padres y hermanos compartirán sus vivencias y aprendizajes como familia pastoral.

PK brinda la posibilidad de inscribirse con facilidades de pagos para asistir al Crucero. También ofrecen carta de invitación a los que confirmen su inscripción en caso de tratarse de participantes internacionales. La fecha límite para apartar su cupo es el día 30 de abril del 2023.

“Después de conocer muchas historias: lindas y feas, alegres y tristes, en este universo tan peculiar conocido como “Pastor’s Kids” (PK), una voz contundente y perseverante ha resonado en mi interior por más de 25 años: «Quiero usarte para salvar, sanar, restaurar y catapultar a esta generación de hijos de pastores». Ahora mi esposa y yo somos pastores, tenemos tres preciosas hijas y creemos que la hora ha llegado. Cuando hay mayor necesidad, es más urgente rescatar a nuestros hijos nacidos para vivir en el altar, capacitados para ministrar a su generación como nadie más en este mundo y atacados sin compasión por el Infierno: ya sea la escuela media, la universidad… y en muchos casos, las propias congregaciones donde ministran sus padres”, dijo el pastor Obed Jauregui, fundador de este ministerio.

PK Movement tiene su sede en la ciudad de Miami, Florida, y nace con la visión de levantar una generación de hijos de pastores saludables. Listos para enfrentar los desafíos de la vida diaria y hacer crecer el Reino de Dios en todas las áreas del ministerio cristiano. Para eso, realizan actividades y crean iniciativas para conectar a hijos de pastores, en un ambiente donde puedan abrir sus corazones.

“Invitamos a todos los pastores o hijos de pastores a que no pierdan esta oportunidad de participar en una experiencia única. Si conoces a familias de pastores compárteles esta información. Este viaje será una oportunidad para conectar con otros jóvenes y familias pastorales”, concluyó el pastor Jauregui.

Para más información e inscripciones visita: www.pastorkid.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí