“El íntimo ladrón” se presenta en Centro de la Cultura

0
164

Bajo la producción de FuerteStudios y la dramaturgia de Miguel Fuertes llega la pieza teatral denominada “El Íntimo Ladrón”, una versión libre de la comedia “No hay ladrón que por bien no venga¨ de Darío Fo.

La obra será presentada en la sala Héctor Inchaustegui Cabral (HIC) del Centro de la Cultura de Santiago, del jueves 9 al domingo 12 de marzo del 2023 a las 8:00 de la noche.

La propuesta teatral de Fuertes narra que durante el robo en una casa adinerada se encuentran con una serie de sucesos pícaros y confusos que sorprenderán de principio a fin.

“Descubrimos algunos hábitos e intimidades que se suman a un juego de doble moral entre dos parejas de la alta sociedad y un intrepido ladrón”, explicó Miguel durante un encuentro de prensa.

Con fino humor la historia la encarnan un elenco de actores de primera, cuyos personajes tratarán de resolver las situaciones que se van entrelazando, pero al final de cuentas, el público descubrirá que nadie es tan diferente al famoso ladrón.

Miguel Fuertes es actor, coreógrafo, bailarín, compositor, director y productor, quien desde sus inicios propone una dramaturgia entretenida, fuera de serie, integrando detalles que sorprenden al público presente y divirtiendo a toda la familia.

La asistencia de la dirección está en los hombros del destacado maestro de las artes escénicas y comunicador Lorenzo Sosa.

En la pieza participan los actores Johanny Sosa, Franklin Rodríguez, Brenda Sánchez, J

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí