*Vakeró lanza nuevo tema “Bachata en la 42”*

0
93
  • *La canción marca su alianza con Mercenario Musik*

Vakeró, conocido como “el cantante de los raperos”, ha lanzado un nuevo tema y es “Bachata en la 42” con la cual marca el inicio de una nueva etapa musical más vanguardista y acorde con los colores musicales de estos tiempos.

Este tema, innovador, escrito por el propio artista, fue producido por JayB1 bajo el sello Mercenario Musik y busca presentar una nueva faceta donde la  renovación del petromacorisano es notoria.

Entre los músicos que participaron en la grabación se encuentran Divisito Paredes, Guarino de la Cruz Cocó (El Guaro), Ethan David Lobe (El Americano)

En “Bachata en la 42” cuenta una historia de desamor en la que el protagonista se la pasa “amargao” en su casa mientras la mujer objeto de su amor está bailando en la calle 42 del sector de Capotillo, epicentro de la vida nocturna urbana de la ciudad de Santo Domingo.

Vakeró ha demostrar ser uno de los artistas más versátiles que tiene la música urbana pues se le ha visto incursionar en varios géneros con acertada efectividad logrando posicionar cada uno de sus temas con soltura y maestría.

Ahora firmó para ser representado por Mercenario Musik, siendo “Bachata en la 42” el inicio de una alianza que busca dar muchos frutos.

“Apostamos a Vakeró porque es un artista de incuestionable arraigo en el “top of mind” de las audiencias y este nuevo tema tiene una tracción especial que conecta con el público seguidor del artista pero también con las nuevas generaciones, por lo que obtendremos lo mejor de dos mundos”, expresa Ralph Leitner, de Mercenario Musik.

Con “Bachata en la 42” Vakeró retoma su carrera artista con el vigor que siempre le ha caracterizado, pero con un elemento diferenciador que viene dado por su trayectoria y “know how”, que le permite ser de los pocos de su generación que puede explorar con maestría diversos géneros y presentarlo a su público con un criterio enriquecedor, gracias a que ya es una marca establecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí