Héctor Porcella resalta fuertes vínculos del turismo y la aviación civil

0
88
Comité ejecutivo de Asonahores visita complejo aeronáutico del Idac en Punta Caucedo
Comité ejecutivo de Asonahores visita complejo aeronáutico del Idac en Punta Caucedo

Una representación del comité ejecutivo nacional de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, encabezado por su presidente David Llibre, realizó una visita al complejo aeronáutico del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Idac, en Punta Caucedo.

Los directivos del gremio turístico hicieron un recorrido por las oficinas del complejo  donde operan  las áreas de navegación aérea, seguridad operacional y control de tráfico aéreo del Idac, donde recibieron explicaciones sobre las diferentes operaciones  que se ejecutan durante las 24 horas del día para garantizar la seguridad del tráfico aéreo en todo el país.

El director general interino del Idac,  Héctor Porcella, quien encabezó la visita guiada, resaltó los fuertes vínculos que unen al turismo y la aviación civil en la República Dominicana, asegurando que por la condición de territorio insular del país, los dos sectores deben actuar como un solo cuerpo para cumplir su misión.

Porcella afirmó que la aviación civil ha sido un factor clave en el impresionante repunte que ha experimentado el turismo dominicano luego de la paralización provocada por la pandemia del Covid-19.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Llibre se declaró gratamente sorprendido por las modernas instalaciones y los servicios tecnológicos operados por el Idac, para garantizar el crecimiento del tráfico aéreo que ha hecho posible el sostenido desarrollo turístico del país.

La representación de Asonahores también estuvo integrada por el vicepresidente ejecutivo, Andrés Marranzini, el pasado presidente Luis Emilio Rodríguez Amiama;  y los directores  Ramón Roselló, Omar Cepeda, Raúl López, Mónica Infante y la ejecutiva  Sandra Piña.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Porcella estuvo acompañado del director de Normas de Vuelo, Pedro Alberto Piña; el director de Vigilancia de Seguridad Operacional, Gender Castro; el encargado de tránsito aéreo, Eduardo Tejada; la directora de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas;  Clara Fernández;  y el  director de Comunicación y  Relaciones Públicas del Idac,  Luis José Chávez.

 Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC, Avenida México, Santo Domingo, República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí