Bolsa de Turismo de Lisboa en marcha desde este miércoles

0
119
Fotos: Fairs
Fotos: Fairs

En la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que tiene lugar entre el 1 y el 5 de marzo en la Feria Internacional de Lisboa, han comenzado a anunciarse desde hoy excelentes oportunidades para planificar vacaciones.

El evento, que tiene como país invitado de honor a Túnez, reúne a los mejores turoperadores no solo de Portugal, sino también de Brasil, reuniendo lo mejor de la oferta turística nacional y más de 50 destinos internacionales.

En total, el evento se divide en cuatro pabellones, uno de los cuales está dedicado al Destino Portugal y otros espacios diferenciados.

Lisboa

En el BTL Lab, por ejemplo, se puede conocer las principales tendencias en el ámbito del turismo y también participar en charlas y escuchar lo que dicen los principales actores de la región. Luego hay una zona vinculada al enoturismo y otra al turismo cultural.

Cada año, BTL destaca algunos puntos de Portugal y del mundo que aparecen en el evento como destinos invitados. Este año, el municipio destacado es Aveiro y el destino nacional es Centro de Portugal. A nivel internacional, el principal protagonista del evento es Túnez.

Durante el periodo en el que se desarrolla el evento, los principales operadores implicados en la feria ofrecen viajes a precios ventajosos y este año prometen ajustar aún más los precios para intentar recuperar las cifras de visitantes de 2019 cuando la pandemia aún no había frenado al sector.

Fuente: Caribbean News Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí