MINERD ofrece becas “Maestría en Química” a maestros Ciencias Naturales

0
77

Los maestros de Ciencias Naturales fueron convocados a optar por una beca que cubrirá postgrado en Química, a impartirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago.

Es una oportunidad para elevar los conocimientos en el área y fortalecer el currículo del maestro, aseguró la directora regional 08 del MINERD, Marieta Díaz.

Hizo un llamado a todos los maestros de Ciencias de la Naturaleza a que aprovechen esta oportunidad de estudios que auspicia el Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial -INAFOCAM-.

Al visitar la Dirección Regional 08 del MINERD, la técnico administrativa de INAFOCAM Josefina Gómez, presentó detalles del postgrado que inicia en este mes de marzo.

Explicó que 40 maestros serán beneficiados con las becas de la maestría que se impartirá en Santiago. Más detalles a través del técnico regional Eddy Betances en el 809 958 7252.

El maestro Eddy Betances, recorre los centros educativos haciendo los contactos y motivación a los maestros del área, para que aprovechen esta oportunidad de estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí