Gobernadora Rosa Santos afirma el 2024 es del presidente Luis Abinader

0
66

La gobernadora provincial, Rosa Santos, expresó en un encuentro realizado en el distrito municipal de Santiago Oeste, que fruto del extraordinario manejo que ha tenido el presidente, Luis Abinader, al frente del Estado, su reelección está garantizada.

El encuentro se realizó con los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), líderes comunitarios y de diversos sectores de dicho distrito, en donde Rosa Santos manifestó “Por ser el mejor aliado de los dominicanos, por realizar un gobierno de acciones transparentes y de desarrollo, el año 2024 es del presidente, Luis Abinader”, precisó la también presienta de ese partido en la provincia de Santiago.

La gobernadora Rosa Santos afirma "el 2024 es del presidente Luis Abinader"

Rosa Santos, indicó que están llevando a cabo en toda la provincia, el programa de crecimiento del partido, a través del cual, se han sumado miles de personas que respaldan la obra de gobierno del presidente.

Sostuvo que cada vez que visitan los diferentes sectores, el pueblo pide a viva voz 4 años más, para el presidente Abinader. Al terminar la actividad, Rosa Santos, expresó que en las próximas elecciones, Santiago le dará un contundente triunfo al presidente Abinader, porque gracias a sus ejecutorias, la ciudad tendrá un moderno (Teleférico), un moderno (Monorriel), y obras que harán de la provincia un referente de desarrollo, para el país.

Fuente: Por Argelys Quiñones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí