Milagros Méndez logra su segunda nominación a Premios Soberano

0
164
La locutora y periodista de Santiago, Milagros Méndez, logró este lunes su segunda nominación a Premios Soberano en la categoría Locutor Del Año, tras la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, revelar su lista de nominados correspondientes al año 2021.
Méndez, con una trayectoria de 10 años en la locución dominicana, se convierte así en la primera locutora de Santiago en alcanzar dos nominaciones consecutivas al galardón más importante de la República Dominicana y que reconoce a los artistas más destacados del arte, la cultura y la comunicación del país.
´´Me siento sumamente agradecida de ACROARTE por nueva vez tomarme en cuenta para ser nominada a los premios más importantes no solo de República Dominicana, si no también, de la región´´, expresó.
Además, resaltó el honor que representa ser la única locutora de Santiago en ser nominada como Locutor del Año en Premios Soberano.
 ´´Es una distinción que no doy por sentado, me honra poder representar a las locutoras de mi amada ciudad y de demostrar que con talento, preparación y disciplina se pueden hacer realidad los sueños´´.
Destacó también su alegría de compartir categoría con otras grandes figuras de la locución como Bruddy Arvelo, Ángely Báez, Yinette Then Comprés y Federico Núñez Mañan, a quienes admira y respeta su trabajo.
Sobre Milagros Méndez
Periodista, locutora, voz comercial, productora de radio y tv, asesora en comunicación política y corporativa, docente universitaria y relacionista público.
Cuenta con 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Trabajando para marcas como Radio Disney República Dominicana, Linel Producciones del señor Nelson Javier «El Cocodrilo», colaboradora de Sonríete Relaciones Públicas y la escuela Más Tv Talentos, docente de Periodismo Digital en la Universidad Abierta para Adultos, UAPA, encargada de la Unidad de Gestión de Medios de la agencia Kreativo, productora de el programa El Beat por La Voz de las Fuerzas Armadas.
Ha sido reconocida por el Colegio Dominicano de Locutores y Premios La Flor. Nominada a Premios Soberano 2021 en la categoría Locutora del Año 2019.
Es miembro de varios gremios profesionales: Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Locutores de Santiago, Fundación Ecológica Tropical y de la Asociación de Cronistas de Arte La Flor.
Actualmente es vicepresidente de Premios La Flor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí