El ministro de turismo David Collado presentó la Ciudad de Santiago en Colombia

0
542
  • Dice que los colombianos han escogido a República Dominicana como uno de sus destinos favoritos
  • Presentación especial de Santiago de los Caballeros, un rincón de la República Dominicana que igual que todos, impulsamos para que se posicione como un destino imperdible en el país.

El ministro de turismo David Collado presentó la Ciudad de Santiago de los Caballeros a más de 400 agentes de viajes en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Image

Colombia se ha convertido en uno de los destinos que más turistas envía a la República Dominicana. Llegan por Punta Cana Santo Domingo y Samaná a disfrutar de nuestras playas y todo lo que podemos ofrecerle.

Hoy se presentó Santiago de Los Caballeros, un destino donde pueden encontrar todo lo que se busca a la hora de vacacionar. Santiago tiene montañas para el turismo de aventura, ríos, saltos, deportes, salud, cultura , diversión nocturna, casinos, y a pocos minutos, las hermosas playas de la costa norte.

Image

Es un destino más para el turismo de la República Dominicana donde su mejor producto, es su gente. Santiago es un destino que definitivamente lo tiene todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí